Compras Mayo 2020

¡Vaya alijo!

1 me gusta

Mas madera!!!
Seguimos el bombardeo desde la Sierra de Gredos a distintos hogares de afeitaders a lo largo y ancho de España.
Excelentes jabones como no podía ser de otra manera. Enhorabuena @Joserra63.

57 Me gusta

Qué navaja más espectacular amigo Santiago. Tiene Ud. muy buen gusto sin duda. :point_up:

1 me gusta

Se ha quedado Ud. a gusto eeeh? :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, yo creo que todos la habríamos elegido, difícil tener mal gusto al verla.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa joya @Vizcacha y gracias por mostrarla.

1 me gusta

Lo hemos oído con las maquinillas,
pero no recuerdo haberlo oído con las navajas.

“Lo dorado afeita mejor”
Bonita no, lo siguiente
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Una auténtica joya. Que la disfrutes muchos años.

1 me gusta

Gracias Joserra, cada vez que la veo me acuerdo de vos.
Para mi es una navaja asociada a tu marca.

2 Me gusta

Es preciosa, a mi me da dos sensaciones totalmente opuestas, por una parte el utilizarla, debe ser una delicia y por otra parte el no tocarla, para que no se desgaste, aunque menos mal el problema lo va a tener Santiago :rofl: :rofl:, mi enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena. Es preciosa…es tan bonita que me dejaría barba…porqué me pasaría horas delante del espejo admirandola sin atreverme a usarla…me daría el Síndrome de Stendhal de manera permanente ante tal belleza…

5 Me gusta

Preciosa, menuda pieza de colección se la ve en perfecto estado de conservación.

1 me gusta

Ha quedado de muerte Santi, ya te dije que te iba a enamorar, es impresionante, hace años nos volvíamos locos por piezas como esta, Dorko o Bartmann, creo que la aparición de tantos artesanos ha hecho que baje mucho la búsqueda de estos pequeños tesoros.
Que la disfrutes con mucha salud.

5 Me gusta

Cuando vi la navaja de Santiago me recordó en cierto modo a tu Bartmann, ambas tienen dorado, lomos gruesos labrados , son alemanas, exclusivas, de mucha calidad y ambos dueños me caen francamente bien.

Imgur

Nada que ver con esta Filarmónica DT que he preparado esta tarde, que al empezar a quitarle el óxido/pátina para restaurarla se me fue al suelo y saltó un poco la punta, la he redondeado un poco, afilado, asentado y vuelve a estar operativa…

33 Me gusta

La palabra es: soberbia.
Es una pieza, soberbia.
Enhorabuena :ok_hand:

2 Me gusta

A que has flipado con el Black Rose, tocayo???

1 me gusta

Tres pines, lomo labrado, cachas trabajadas, dorados a tutiplén… eso es el TOP de la fabricación de Solingen. Enhorabuena Santiago! Abrazo!!

Edito, y bueno hay que ver el estado, solo con lo que dices del afilado de fábrica…

3 Me gusta

Diles que son Pela Patatas… Algunas veces cuela la cosa, las primeras veces… Después ya se coscan con la cosa y ya quedan resaviadas… :sweat_smile:

A partir de ese momento ya son como los elefantes y ya no olvidan… :pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

:heart_eyes: enhorabuena!

1 me gusta

La verdad es que estoy muy contento con todas las compras, pero sobre todo con los jabones que son top :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta