Compras Mayo 2020

Ya te digo. Mi mujer flipaba ayer cuando vio el despliegue “jabonil” sobre la mesa :flushed:. Creo que ya he cubierto el cupo de un par de meses.

1 me gusta

Pues la verdad es que sí, muy contento con todos los apechusques. Creo que he tenido una buena caza este mes. :wink:

1 me gusta

Pues recién llegado desde la mente de @Juan_Torre con sus diseños

41 Me gusta

Recibido , seguro dará buenos espumados

37 Me gusta

@Gopal14 @soymicmic además depráctico y bonito, la tranquilidad que da el ver como se da golpes con el grifo y no se va a romper, el saber que si se te resbala no se romperá, eso notiene precio.
También tengo otro de cerámica yse que tarde o temprano va a morir en un descuido

4 Me gusta

Sin palabras!!!

Me alegro mucho por ti y por nosotros porque la veremos en los afeitados diarios de vez en cuando

1 me gusta

Si, tengo tambien un suribachi y tengo la misma sensación. Del torrebachi os he leido todas las opiniones y me decidi, la ligereza, resistencia, el asa…y el trato de @Juan_Torre

Luego lo probaré, jejejeje

Ah! y el soporte a juego :slight_smile:

3 Me gusta

Hola,

Desde Turquia -RAZORUS- una ZAZOR (la Razorine turca) y 80 hojas de afeitar

54 Me gusta

Recién llegada de Aliexpress… Unas hojas Astra viejunas desde Turkia.


Gracias a un Enableo del Foro… Creo que son las buenas… :thinking:

39 Me gusta

Me acaba de llegar. Huele muy bien tanto el jabón como el after. El domingo lo pruebo.

51 Me gusta

Recién llegadas… En un paquete.

Una pesa poco, pero 30 Navajas barberas ya empiezan a pesar… :grimacing::grimacing:






48 Me gusta

Ya tienes para cada dia del mes… mae mia!!!

2 Me gusta

Bonita no… lo siguiente!!!:hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Pintan bien, ya contarás qué tal

:face_with_raised_eyebrow: :thinking:

@Gacelito me parece que te ha pasado lo mismo que al compi @Martin y te han metido las Astra Azules en paquete de Astra Verdes. Ya lo comentamos por aquí en su día con el compañero @Noctuido. Un error de embalaje puede ser normal, dos ya es raro, cuando el tema se repite (hay más comentarios en Aliexpress de este estilo) parece tendencia… No sé si tu prefieres las azules a las verdes o si te da igual. Siempre puedes pedir el reembolso.

Imgur

18 Me gusta

Gracias… Me da igual… Con tal de que corten… :grin::grin::+1::+1:

Las 6c y 6s junto con las Krona… Aguantan con todo… :sweat_smile::sweat_smile:

Para @wosa y @Avieso, estas son las de batalla… Las guapas están en camino… :grin::+1:

2 Me gusta

Cuanto te ha tardado el envío? Yo tengo uno en camino pero aún no me ha llegado.

100 cuchillas Personna Injector y un cabezal Ikon SBS.

40 Me gusta

Por correo certificado y con gran velocidad me ha llegado esta pieza espectacular del amigo @Guille que se va a sumar a su hermana de primera generación. La llegada de la Aristocrat obligaba a ampliar la familia…

Guille, eres un fenómeno. Este soporte es más bonito aún que el anterior.

Mil, mil, mil gracias!!!

54 Me gusta

Menudo “mesenario”!!

1 me gusta