Compras Mayo 2020

Gracias Alfredo, llevaba tiempo comprando chatarra y esta vez ha habido suerte.

1 me gusta

Un cítrico buenísimo con más cosillas de fondo.

1 me gusta

Sí, y según el tracking la mayor parte del tiempo en USA.

2 Me gusta

Es la de Todo colección, en un hilo de afeitado clásico hablan de otra del mismo vaciador, en este caso una fitcher remarcada y como bien dices podría ser de principios del siglo XX.

Toca darle un repasillo y a funcionar.

3 Me gusta

Gracias por contestar, igual me lo pillo.

1 me gusta
  • Módulo de Mando Odyssey Apolo 13:
    Houston, Entrando TATARA NODACHI por esclusa exterior.

  • Houston CONTROL CENTER misión Apolo 13:

    Procedan a afeitado Nocturno.

  • Módulo de Mando Odyssey Apolo 13:

    Houston, Parece que tenemos un problema.

    Una Seygus Zeppelin V2 entrando por la esclusa exterior.

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Eso gracias al compañero Marcos @cbfgalicia por venderme la Seygus Zeppelin en el ZOCO del FORO y al espacio del ZOCO del FORO. :wink::ok_hand:

Aquí to linda la Seygus Zeppelin con mango IKON BULLDOG, que parece que se va comer el mundo… :innocent::innocent:

La cosa es… Con cual me Afeito esta noche? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

37 Me gusta

Buena pinta tiene :ok_hand:y buen potencial :+1: un repaso y a afeitar :smiley:

1 me gusta

De donde te vino? Estamos unos cuantos igual. Jolines!!

Yo le estoy esperando.

Recién llegada otra idéntica a la que tengo. Aprovechando la oferta… Pues otra.

37 Me gusta

Mañana le daré una limpieza, a ver qué tal queda

1 me gusta

Me ha llegado la brocha que le compré al compañero @chusxmil ,una maravilla ya está con sus compis, imagen está contenta porque mira a sus compis por encima del hombro y encima con unas chuches de regalo, mañana toma la alternativa, está calentando por la banda.
Muchas gracias compi

33 Me gusta

Con mi escasa visión espacial no termino de comprender cómo es ese “pseudo-slant” en la Zeppelin. Creo que dobla la cuchilla más por los extremos que por el centro del filo, ¿verdad? ¿pero entonces cuando haces una pasada por la cara la cuchilla no termina recta? Es decir, si quiero por ejemplo dejarme patillas largas, ¿si marco la línea en el perfil de la patilla es recta o cóncava?

En cualquier caso, preciosa, a punto estuve de lanzarme a por ella

Compras de este mes, 2 brochas de segunda mano (gracias @Fernandoyogui por la Fine) y un Thayers fresquito para el verano, que tenía curiosidad por probar esta marca

40 Me gusta

De Maggards

1 me gusta

Conmigo también ha cumplido yaqi, sagrada familia en oferta y envió de España. Aun sigo esperando la arcoiris de la promoción anterior de la cual me han devuelto el dinero pero viene gratis desde China, no lo entiendo pero así parece ser.

1 me gusta

A mi también me han devuelto el dinero y me la envían sin cargo desde China. Una buena forma de enmendar un fallo.

Por curiosidad,cuando pruebes el thayers limon…comenta que opinion te merece,a mi tambien me llama la atencion el de limon…que lo vas a utilizar,tal vez como locion?

1 me gusta

Hola Diego, disfruta de esa brocha!!! Que bueno es que cuando uno compra algo y ve que le va a dar poco uso, o no es de su gusto, etc, etc podamos vender y que otro compañero lo disfrute👌

1 me gusta

Pues si te digo la verdad no sé si como loción puramente o como añadido a otra. Soy de lociones alcohólicas, así que he comprado este que además de parecer fresco por ser de limón, era de los pocos (si no el único) que llevaba algo de alcohol. Cuando lo pruebe veré si me es suficiente o si me deja con ganas de un buen chorro alcohólico adicional