Compras Mayo 2020

Atento estare a tu opinion y a las que se comenten por aqui,

Impresionante, muy guapa esa nodachi 2.0

1 me gusta

Aún estoy flotando con el afeitado de hoy… Eso de mezclar LA NODACHI con la SEYGUS ZEPPELIN ha sido un pelotazo pal body… :grin::innocent:

Y las dos Dan muy buenas sensaciones.

Si os gustan los ZEPPELINES… Tenéis su museo en la ciudad sur de Alemania y su puerto en el Lago Constanza de Friedeshafen (traducido es el Puerto de Federico), está bien… Lo más curioso es que tengo una foto con una Góndola (con motor diésel) de cuando desguazaron el LZ-127 GRAF ZEPPELIN, el que dio varias vueltas al mundo. Hermano mayor del malogrado LZ-129 HINDEMBURG que tristemente ardió en USA en su viaje inaugural. Hasta este momento fueron los más grandes ZEPPELINES de la historia.

3 Me gusta

Me encantan, os recomiendo ver las fotos originales que hay colgadas en internet, vaya lujo. Comedores, sala de música, camarotes…

1 me gusta

Ayer tarde llegó el repartidor a casa. Como durante todo el día hizo chicharra, le ofrecí una cervecita bien fría. Con sinceridad me dijo que estaba hasta los mísmisimos de venir a traer paquetes… y se ha quedado en casa :rofl: :rofl: :rofl:
CORGI Classics - Bedford O Series Van

37 Me gusta

Yo viví en Bedford. Inglaterra. Es por la ciudad la van?

1 me gusta

Algo tiene que ver. Bedford fue la sede de la empresa que, con el nombre de la ciudad, se dedicó a la fabricación de camiones y furgonetas que fueron muy populares para el reparto y la industria en Reino Unido. De hecho, esta colección de Corgi tiene este mismo camión de reparto dedicado a otras empresas que lo ultilizaron. Un saludo, Nika @creepingdeath .

1 me gusta

Vauxhall, es actualmente Opel. En UK es el vauxhall Astra o Vectra.

Y el retrete… :innocent::innocent::innocent:

Vi todo el museo en el verano del 2000. Muy bonitas las ciudades de todo el Lago Constanza, navegan barcos en el río de tres naciones; Alemania, Austria y Suiza.

Lo curioso de la ciudad alemana de Constanza esta en el límite con Suiza y un barrio suyo el de Kreuslinguen está en la misma Suiza, así que sus habitantes tienen muchos que cruzar la Frontera para ir a comprar el pan. :laughing::laughing::laughing::laughing:

A ser posible… Visitar alemana de Lindau (ciudad vieja)… O ver las fotos en Internet.

1 me gusta

Recién llegado, entretenimiento para rato :joy::

53 Me gusta

Compañero, entre el Viriato y el Blas de Lezo… ¿Con cuál te quedarías?, necesito orientación para que el Rodrigo no se venga solito a casa.

1 me gusta

Buenas a todos.
Aunque no suelo aparecer mucho por este hilo, en esta ocasión he querido hacer una excepción y presentaros un encargo realizado al compañero @MiKeLeoN.
Partiendo de un simple dibujo realizado por mi para que captara la idea , a sido capaz de superar todas mis expectativas.
Amigo Mikel, excelente trabajo :+1: [url=https://ibb.co/DG6CcKT][/

63 Me gusta

Un simple dibujo dices jajaj no creo que se le escapa ningún detalle a ese plano…

Como ya t he dicho, me alegra mucho que te haya gustado y se haya adaptado a lo que esperabas, está hecha con todo el cariño y mi mejor saber hacer.

Espero que la disfrutes mucho y muchos años. Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Abrazo fuerte JoseAntonio!

9 Me gusta

Són muy distintos…el Viriato aroma tipo perfume masculino sigue la línea del Twist, Céfiro…el Blas de Lezo es totalmente distinto.

1 me gusta

Hay dos formas de encargar un trabajo y que todo salga bien para ambas partes.
Cuando se da libertad absoluta en el encargo o cuando indicas al 100 por 100 lo que quieres que te hagan (siempre que sea realizable).
Estar en el punto medio no suele traer nada bueno…

Muy bonita la brocha, enhorabuena a @Hiumerman por tener las ideas claras y saber transmitirlas y a @MiKeLeoN por saber ejecutar tan brillanteme el diseño que le fue planteado.

6 Me gusta

37 Me gusta

Muy buenoo ese boceto, que gusto da tener algo unico que has ideado, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Felicidades, una gran pieza!!!
Enhorabuena a @Hiumerman

2 Me gusta

Buenas, pues presento a pares como los donuts. La druida de la conjunta y otra druida más: una interpretación de Javier de la Plisson de L’occitane con un nudo Plisson.

51 Me gusta

Buen par de Druidas. Enhorabuena!!!

1 me gusta