Compras Mayo 2020

Lleva tres dias en casa, pero como ando de culo y entrando y saliendo de mi casa a deshoras, no la he podido estrenar hasta hoy

Esta es la última incorporación

Para mi gusto, el bocote es la madera a la que mejor le sienta el rusticado.

74 Me gusta

Para esa idea que tienes te va mejor una cunca gallega, sino recuerdo mal el ilustrsimo @HarryLime, señor de Manderley igual puede ilustrarte. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Acabo de probar con el bote del merca y no esta mal el invento

2 Me gusta

Fea no es desde luego
a mi me gusta más sin rusticado.

Editó: jabones, un centenar,
pero las brochas caben en una foto?
Solicito demostración

2 Me gusta

Aaaarooooo… Ves que bien… Tú pregunta a los viejos del lugar jombre… Sabe más Juan Valdes por viejo que por ir dos veces al cafetal :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Yo le he quitado a la mujer un bote de serum capital lar y los he rellenado con arki y cojonudo

1 me gusta

Coño, pues precisamente he estado ordenando los trastos después de comer para sacar los jabones de verano y guardar los de invierno, y ya que estaba, he hecho inventario.

Tengo 156 jabones y 38 brochas.

22 Me gusta

Jo Malone de Zara tiene para hombre?

2 Me gusta

Con eso no tienes para terminar el confinamiento…

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Este es unisex.

1 me gusta

Yo pensaba que solo te habías quedado con los top 10 y las menciones…y te habías desecho del resto…:grin::wink:

1 me gusta

Probablemente @racogon te diría que tener pocos jabones es “una puta mierda”…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

O igual me envía a mí ahí…:sweat_smile:

1 me gusta

Que va, pero sí que lo que tengo ahora mismo es una insignificancia comparado con lo que llegue a tener.

De todas formas no es recomendable tener tanto porque se disfruta menos.

16 Me gusta

Preciosa! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Incluso sin rusticado :wink:
Enhorabuena a ambos!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Eso me llegó a pasar a mi y hasta crea ansiedad el ver cual vas a coger para afeitarte

3 Me gusta

Por correo certificado y diligentemente ha llegado el paquete de Bilbao…
Me he saltado la cuarentena de mi mujer (ya veremos si no hay pelotera) lo he abierto y me he encontrado con las abrumadoras sorpresas de Sergio.
No es suficiente enviar una Fat Boy en un estado inmaculado y a un precio tremendo. Nooooooooooooo
Además tiene que incluir una Knack y un abundanmte repertorio de cuchillas vintage de Gillette y de Filomatic.
Lo dicho: es abrumador.
No tengo palabras para describir mi agradecimiento, porque la gentileza de este bilbaino va mucho más allá de una simple venta.
Pruébenlo, que quien lo prueba, repite…

Desde luego, mañana me afeito con Fat Boy y el domingo con Knack. Ya lo verán.

56 Me gusta

La Knack esa es parecida a las G1000?

:thinking: Cualquiera diría que eres un vicioso… aqui creo que la palabra es ¿solo?

1 me gusta

Si… Las geometrías son similares… Son suaves y eficientes. :grin::ok_hand::+1:

1 me gusta