Compras Mayo 2020

Puedes decir con toda propiedad que es TU brocha. Enhorabuena

1 me gusta

Tengo una G1000 hace más de un año metida en el blíster :man_facepalming:t2:

Es un poquito anterior. La rosca para abrir la mariposa es algo mayor y el tapón inferior es metálico. Por lo demás, y a falta de probarla el domingo, es otra Slim Twist y yo creo que afeitarán parecido. Es decir, muy bien.

2 Me gusta

Igual es meterme donde no me llaman pero…
Mi voto va para Viriato :point_up:t2:

El Blas, si te gustan aromas fuertes, pues entonces Blas

2 Me gusta

Antonio por dios… Mezclar un Joserra con Arko :man_facepalming:t2:

Le echas mayonesa a las angulas??

Se la echas a la chaca, que cuesta 2 euros 15 palitos…

Si los Joserras (especialmente los de última generación) espuman con la picha :roll_eyes:

Hazle caso al compi @Arriscao :smirk:

5 Me gusta

No hace falta que te llamen, estáis todos invitados a opinar, y tú además eres para mí un forero destacado y valoro mucho tu opinión.

1 me gusta

🤦🤦 es Antonio… incorregible

1 me gusta

Vaya… Pues gracias Juan Pablo :grin:

Ya contarás por cual te decides :wink:

Es nuestro Antonio… Se le quiere asín

4 Me gusta

No te tortures… Que yo tengo más en los cajones… Estantería… Mochila… :cry::cry:

En cuchillas no gastas mucho, supongo

Viriato

Los esperaba con ansia jeje:

52 Me gusta

Muchas gracias Iñigo!! A ver si sigo en racha :joy::joy: abrazo fuerte

Ni idea… Por que lo dices? :thinking:

Era para limpiar algo el olor a sentina del barco :grin::grin:… Nada mejor que añadir olor a detergente Ariel del ARKO… :grin::grin::joy::joy:

2 Me gusta

No suelo publicar en esta sección pero es que no se que me ha pasado estos días que me ha dado por los botellones, los botellones de lociones, que locura, ya tengo para otro confinamiento.

Por cierto la compre más barato ahora que cuando costaba 576 pesetas.

50 Me gusta

Magníficas lociones. Más arriba he publicado mi hallazgo de hoy, de un Aqua Velva de alguna década atrás en frasco de 100 ml. cuando se fabricaba en España por Puig

1 me gusta

Los mios son franceses por lo que pone la etiqueta, y el Brummel si que es antiguo, es de color verdoso, y huele muy diferente al actual.
El Aqua Velva que has comprado era el de cabecera de mi padre, ahora esta muy dificil de conseguir, yo tengo un frasco de 500 ml y huele genial.
Yo soy de lociones azules.

8 Me gusta

Mi padre y el tuyo tenían exactamente el mismo gusto. Y el Brummel también lo usó. Pero Aqua Velva era el olor característico de su post-afeitado. Inolvidable

5 Me gusta