Compras Noviembre 2017

Pues el Meissner no lo he olido.
La lavanda del Barrister es muy elegante, me recuerda al D.R. Harris.


Primera compra en maggards, no será la última.

32 Me gusta

Es que tengo una muestra de meissner y no me termina de convencer ,pero como se habla tan bien de este barrister estoy indeciso a pillar me lo.
A ve si se pasa alguien que haya probado los 2 y me ilumine :stuck_out_tongue:
Michel

Siento no haberte podido ayudar.
Yo probé algún Meissner hace tiempo y en propiedades no hay color.

ok.mil gracias de todas las maneras.

Michel

1 me gusta

Esta es una compra que no había presentado todavía, la brocha de un grupo de compra que amablemente nos ofreció un compañero de rasage-traditionnel

Mi idea era guardarla hasta Navidades como autoregalo de Reyes, pero se ha liado la cosa

Resulta que un par de días después de que llegara, decidí que después de casi 30 años fumando un paquete al día, era hora de decir “hasta aquí hemos llegado”

Me está costando un mundo, pero de momento va un mesecito sin meter humo al cuerpo y puedo decir con orgullo y sin ninguna duda que me acabo de “NO FUMAR” una brocha, asi que ésta sí que me la he ganado

59 Me gusta

Mejor echar el dinero en eso que no en tabaco, animo !!!

4 Me gusta

Enhorabuena kike, tanto por esa preciosidad de brocha como por aguantar un mes sin fumar… me alegro por tus dos logros :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena. Lo mejor de todo es que estás invirtiendo en salud.

Mucho ánimo.

4 Me gusta

Enhorabuena por tu decisión y por la brocha.
Ánimo y se fuerte. Estoy seguro que lo más duro ha pasado.
Tu salud y la de tu familia bien merecen el esfuerzo.

3 Me gusta

@Juan_Torre @FerDL @marcosbm @Kashuku muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Enhorabuena
Y no es por la brocha, que es preciosa

2 Me gusta

Enhorabuena por partida doble. Si sigues ahorrando así en unos meses no te van a entrar los apechusques en la casa :grin: :+1::+1:

2 Me gusta

Enhorabuena Kike. De aqui hasta Reyes creo que te da tiempo de ahorrar otra brocha jejeje.

2 Me gusta

tumblr_inline_mol5qsEfEP1qz4rgp

4 Me gusta

Doble enhorabuena @kike :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
¡Y si es a costa de los cilindrines,mejor que mejor!

2 Me gusta

Fuerza @kike, pasito a pasito, metas cortas y a seguir que es lo mejor que puedes hacer. :muscle:

2 Me gusta

Muy bonita esa brocha. Te la has ganado.
En cuanto a fumar, en un par de meses verás como piensas que es una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida.

3 Me gusta

Si señor, te la has ganado a pulso. Te felicito porque dejar de fumar es de las cosas más duras que he hecho yo…y si ya llevo cinco años, tu también puedes llegar a ese objetivo e incluso más altos!
A disfrutar de esa preciosa brocha compañero!

2 Me gusta

El dejar de fumar es una de las cosas que más me alegro en mi vida, enhorabuena y a por ello, que lo más duro ya ha pasado, ahora todo ese dinero para meterlo en apechusques.
Preciosa brocha por cierto!

Saludos.

4 Me gusta