Compras Noviembre 2019

Terminamos con octubre, un mes “raro” y aunque han llegado los primeros fríos, parece que el verano no acaba de irse.

Afeiterilmente hablando, tampoco nos preocupa demasiado, aprovechemos mientras podamos esos aromas frescos antes de guardarlos de cara al invierno

Este mes empieza con un puente/fin de semana largo para muchos, aprovéchenlo, disfrútenlo, tengan cuidado con la carretera y si amplían la colección no olviden enseñárnoslo por aquí

Buen noviembre y felices compras

42 Me gusta

Hoy he podido recoger el jabón colaboración de @ElDruida y @Joserra63

Tiene un aroma espectacular.
Enhorabuena a los artífices de este jabonazo :clap:

56 Me gusta

La verdad que es espectacular, huele toda la casa cuando espumas, felicidades @Joserra63 @ElDruida

1 me gusta

Recogida hace un par de días. El color naranja me gusta bastante, es suave, no resulta estridente. Tengo la sensación de que la media cuchilla que viene cargada, y que no tiene marca, expone un poco más que las que utilizo habitualmente (Derby, Lord, Asco, …).

20 Me gusta

No se ve la foto Benjamín, probablemente tú lo ves porque es tu cuenta

1 me gusta

Aunque llegaron ayer…

No me digáis cómo pero he resistido a la tentación de afeitarme esta tarde con ese jabón y ese after…pero tenía otros planes…huelen rico…

Y aunque soy de navajas, alguna maquinilla voy atesorando…y aunque suelan ser monofilo…pues ví esta a buen precio y buen estado…y a casa…

De momento me gusta el peso y equilibrio que transmite en la mano, y la nitidez de los click al ajustar el gap…¿para un buen apurado qué número mínimo recomendáis?

46 Me gusta

Y yo cada día me arrepiento más de haberlos dejado pasar… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

A mí en el dial 5 me deja de cine.
Aunque como se dice por aqui, cada cara es un mundo…

1 me gusta

Probaremos el 5. Gracias.

1 me gusta

Un mango Carbon Shaving para la que ahora mismo es mi maquinilla favorita. Me parece más cómodo que el original aunque ambos me gustan mucho.

47 Me gusta

Ya estoy preparado para la apocalypsis Zombie :rofl:
subir una foto a internet

40 Me gusta

Aprovechando el descuento de Gift&care…el mejor silvertip que he probado hasta ahora…

47 Me gusta

Brochaza! A disfrutarla :+1:

1 me gusta

Hola. Estoy unos días en Uruguay para dar un curso. Hoy de camino a casa de unos amigos he pasado por un mercado:

La calabaza y la bombilla de rigor :wink:
Y un poco más allá una caja con maquinillas, la mayoría en muy mal estado, pero ésta no estaba mal (perdón por las fotos, salen muy oscuras, está mejor de lo que se ve):




Si no me equivoco, una Aristocrat del 46-47.
Habrá que limpiarla siguiendo las enseñanzas del Maestro @Toni, las compuertas están algo rayadas, pero cierran perfectamente, el mango tiene algo de óxido en un par de zonas… Pero por 100 pesos (2,4€), pues no pierdo mucho :sweat_smile:

45 Me gusta

La verdad que si…incluso me gusta mas que la manchurian de simpson😉

3 Me gusta

Lastima del golpe en esas aletas pero seguro que te quedara genial, y menudo precio :ok_hand:

1 me gusta

Ahora a comprar la yerba :wink:

Muchas gracias! Intentaré no fastidiar la más :sweat_smile:No tiene golpe, es que las fotos son un desastre :man_facepalming:t2:




A ver si ahora se ve mejor :sweat_smile:
Edito, quedan alargadas :disappointed_relieved:

23 Me gusta

Ahora se ven mucho mejor, lastima lo que comentas de las rayas pero seguro que aún le quedan muchos afeitados que dar…:+1:

1 me gusta

Me has enableado hasta las trancas, así que ya es hora de probar mi primera Simpson a ese preciaco :heart_eyes:

1 me gusta