Compras Noviembre 2019

Buenas,
Unas chuches recibidas estos días.
Saludos!

53 Me gusta

Que buena pinta Xavier :ok_hand:t3: dónde se puede comprar semejante arsenal :blush:

1 me gusta

Gracias compañero! Talbot y Mammoth en www.westcoastshaving.com, los otros en sus páginas web o bien en maggard.
Saludos.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Xavier muy amable, un abrazo.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Si puedes describir el Massacre, te lo agradecería, así como la calidad de esta nueva base :grimacing:

3 Me gusta

En puridad no es una compra.

Mi barbero hoy me ha hecho un préstamo de esta crema que ha caído en sus manos.

Parece ser que está hecha en Argentina y de base vegetal.

Me ha trasladado que en bol sí hace buena espuma, pero que en cara no lo ha conseguido.

No soy de cremas, pero veré si espumo en cara. De aroma…bueno…del montón…

Edito:He visto esta revisión en el foro…la contrastaré Revisión crema de afeitar Sir Fausto (barber shop)

25 Me gusta

Buenas Daniel,
A falta de más uso ( sólo he usado una vez ), el aroma es bueno pero me lo esperaba con más potencia, en mi narizota predomina la vainilla y el tabaco. En cuanto la calidad de la espuma, en su línea, tipo chicle pegajosa y espesa, eso sí, con un gran post (creo que aquí esta la diferencia con la anterior base).
Saludos

4 Me gusta

Pues si es raro que no sea potente, los Declaration que yo he probado andan bien de potencia. Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Cafecito a la salud del foro. :slight_smile:

37 Me gusta

Los de base Icarus, precisamente no destacan por su potencia arómatica, muy buenos jabones, sin duda, pero aromas más sutiles, quizá esta nueva bsde, siga esa línea.
Los del bisonte, si que eran intensos.

2 Me gusta

Después de verla en un afeitado del amigo @Trankos tuve la necesidad imperiosa de añadir esta brocha a la colección de tortuguitas :sweat_smile:

Una Saponificio Varesino imitación tortuga Manchurian 26 mm.
Una maravilla.

71 Me gusta

Enhorabuena amigo. Eso es una compra maestra, ya tardabas en incorporar esa tortuguita a tu colección :wink:.
:clap::clap::clap::love_you_gesture:

2 Me gusta

Muchas gracias por el enableo Álvaro :wink:

2 Me gusta

De las tierras Portuguesas… Caduca a los 12 meses… No se… No se… Si me dará tiempo de gastarla. Son solo 600gr.


fotos para ver

21 Me gusta

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaá que bonita Sandro
A disfrutarla

1 me gusta

Muchas gracias amigo Kike :wink:

1 me gusta

:joy::joy: Sandro, eso es ansia, agonía, menuda colección de tortugas… Esta es una preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Que preciosidad de brocha :ok_hand:t3:

1 me gusta

@Foreman @Secaro Muchas gracias
Mira que últimamente estaba tranquilito con las brochas…
Pero una tortuguita así era digna de la colección :wink:

3 Me gusta

El after huele de vicio y el jabón también. No podré probarlos porque son para Navidad…o siiii???..

47 Me gusta