Compras Noviembre 2019

7 Me gusta

Preciosa brocha (la tengo) y tranquilo, que se ve bien la foto, será que la estás viendo por el móvil y a veces uno mismo las ve defectuosas :wink:

1 me gusta

Pedazo mango ese Charcoal. Parece contundente y es muy bonito :slight_smile:

1 me gusta

Una nueva barrita antigua para la colección,una Palmolive.

64 Me gusta

Copón, y tan antigua!!!. De qué año será?.

1 me gusta

Un combo Gredos de @Joserra63 de los cinco que destina para el mantenimiento del foro y el bálsamo de El Druida

39 Me gusta

Pues no tengo ni idea,por el diseño,comparando con otros que tengo,diría que de los 60’S

3 Me gusta

Auténtico lujo!

Muchas gracias! Es un bonito martillo :sweat_smile: a ver si saco una foto con alguna referencia.
“13.5mm diameter through the grip and 89mm length. 96 grams”.

1 me gusta

Unas muestricas, para cuando esté menos congestionado :heart_eyes:

30 Me gusta

Gracias ti siempre y lo del Chupachups es marca de la casa :wink:

1 me gusta

No lo puedo evitar…una cuña inglesa del s. XIX con sus cachas de cuerno, en buen estado y buen precio…y se viene para casa esa Frederick Reynolds…

Venía además bastante puesta a punto. Un poquito de piedra artificial de 10.000, un poquito de óxido de cromo, cuero del maestro @Proyet y está cortando pelos en el aire…porque ya tenía pensado afeitarme hoy con la maquinilla Enders…pero este fin de semana le toca ir sí o sí a la cara :wink:

38 Me gusta

Muy chula, sobretodo las cachas, la cuña no se ve bien, ya nos la enseñaras.

1 me gusta

Buenas noches,mi señora me a regalado este perfume:

37 Me gusta

Recien Llegado

37 Me gusta

Aquí la tienes. Tus deseos son órdenes.

Lista para ir a la cara…en cuanto me crezca algo de barba, que me acabo de afeitar :wink:

34 Me gusta

Ahora si se ve bien, tiene una pinta estupenda
Pero yo soy un poco Santo Tomás,
No estoy seguro de que esté lista para afeitar.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que somos ? Leones o huevones ?

Que pasa si esta semana me he comprado unas navajinas ?

Imgur

Es que yo me meto con ella cuando se da algún capricho ?

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

50 Me gusta

¿¿¿Pero esas son nuevas???

¿¿Todas??

Madre mía que maravilla Juanjo, enhorabuena.

2 Me gusta

No, nuevas solo son las dos de la izquierda y la de la derecha, las tres del medio están enteras pero no conservan el dorado del sello y la de la gitana solo tiene 24 mm pero me pareció muy flamenca…

Mi mujer es la que me animaba, me decía, si te gusta cómpratela total solo se vive una vez…

9 Me gusta