Compras Noviembre 2019

Unas chuches para seguir probando

35 Me gusta

Mola Mariano … :grinning:

He visto muchas en internet y en catálogos antiguos … pero nunca una de esta guisa … :heart_eyes:

Ya nos contarás las sensaciones que ofrece … :+1:

1 me gusta

En un supermercado por aquí:

42 Me gusta

Triple prensado, hay jabón para rato…¿Qué tal el aroma?

Creía que eso únicamente se encontraba en Uruguay. ¿No eras tú de Extremadura?

Ya veo qué querías decir con “por aquí” :slight_smile:

Y esa Seygus que se pide directa a fabricante? Simple curiosidad

Es que los extremeños somos muy “viajeros” de hecho desde hace mas 500 años los hubo que ya saltaron el charco…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

La caja dice que 400 afeitados :upside_down_face:
Huele bastante bien a lavanda, no noto ninguna otra cosa muy destacable (tampoco tengo un gran olfato).

1 me gusta

:sweat_smile: Sí, estoy a este otro lado del charco dando un curso y en un congreso. He ido a un super a por dulce de leche y me acordé que lo había puesto @racogon, miré y lo tenían. A ver qué tal de propiedades.

2 Me gusta

Sí, a través de su Facebook lo hice yo. Tengo la de Ti y me parece muy muy buena.

1 me gusta

De barrister tengo el de ahora. El del Loro.

El anterior de etiqueta blanca es mejor, hablo de aroma, ojo!

1 me gusta

Este el aroma. Esta bien en seco, aun no lo he espumado, sin sorprenderme como un APR o Zoologist.

1 me gusta

Las hojas que el otoño ha ido dejando en mi mano. Voy a tener que pedir que me impidan entrar en eBay, como los ludópatas en los bingos.

54 Me gusta

Joserra, que te pierdesss… :flushed: Una magnífica Wade :heart_eyes::heart_eyes: Enhorabuena, unos pocos mimos y la dejas fetén.

2 Me gusta

Buen matojo de hierros :slight_smile:

1 me gusta

Eso sí que es una caída de la hoja. Buen trío.
La Wade cosa fina y las cachas de la del centro, preciosas…

1 me gusta

Dulce de leche, solo Conaprole, no busques más

Menuda pintaza esa Halfmann, esas navajas no iban dirigidas al público de barbería, sino a gente con pasta.
Enhorabuena

3 Me gusta