Compras Noviembre 2019

Que tal afeita eso?

En plan R41? :thinking:

Hoy han habido dos entradas de las grandes en casa: una kamisori clásica de A. Castro @cuchilloscastro y un par de combos Daisho Noble Tobacco y Grand Fougère @FranGTS
Encantado estoy!
Y gracias por los detalles, el Daisho Oriental Hit huele dpm, me lo apunto para el 2020, y una bella taza metálica y un imán de A.Castro (no sale en la foto, iba en el sobre) no sé si es por cliente reincidente o porque Alberto añade el tema merchandising a la cuchillería :grinning:

47 Me gusta

Yo aún esperando la Moka 2B del mismo día. Iba buscando también la Yaqi Aqua Silvertip High Mountain, pero no hubo suerte… terminará en la cesta de la compra aunque sea con su precio original.

2 Me gusta

Algo pasa con las Kamisori de Alberto @cuchilloscastro dos en un mismo día… :thinking:. Buena pinta tienen :ok_hand:

2 Me gusta

Yo creo que pille una tricolor… La sagrada familia y una azul🤔

Hermanas gemelas ha parido el artesano :smile: Gracias!

2 Me gusta

Entonces la mía es la hermanita mayor :slight_smile:
Felicidades a los dos, espero que las disfrutéis como yo.

1 me gusta

Jajaja así es. Un día las haremos salir a la vez por los afeitados del día

1 me gusta

Bonitos kamisoris están saliendo, algún día me lanzaré a por uno…eso sí debe de ir al contrario, para zurdo :ok_hand:

2 Me gusta

Esto me ha llegado hoy…

Una YAQI MELLON con mango pesado… Pone en la caja BRASS… Sera latón?




Y una piedra 3.000grip, junto dos ceras de pulir.






12 Me gusta

Mañana le toca salir a la mía :sunglasses:

1 me gusta

Y otra Castro para Adrian :sweat_smile:bien bonita :ok_hand: en el fb ya las habia visto :sweat_smile:

De cerca dan miedito :scream:

38 Me gusta

@garfuent , @adrimarmol Mariano, Adrián, parece que hoy ha habido reparto :truck:. Enhorabuena por esas kamisori de Castro, son preciosas. Es una asignatura pendiente, como tantas…:blush:
@drccc Diego, original esa Hannover, me gusta. A disfrutarla :+1:t2:

4 Me gusta

De los dominios de @FranGTS , un combo de Noble Tobacco.

Mañana toca estrenarlo

39 Me gusta

Gracias Alfonso.

En un ratillo la estreno. A ver si me da tiempo a colgar luego el afeitado, y decir algo. Aunque no serán más que primeras impresiones, y habrá que probarla más tiempo para sacar conclusiones.

1 me gusta

Se te me has adelantado por los pelos, enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena!!! Entre los dos me estáis calentando con las kamisoris de Alberto​:thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

¡Gracias Paco!

Una gran compra :ok_hand:t3: Que lo disfrutes.

1 me gusta

Que cosa más bella :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: mi más enhorabuena por esa magnífica compra,ahora a disfrutar que la vida son dos dias :blush:

1 me gusta