Compras Noviembre 2019

Por fin ha llegado el que puede ser un cabezal Timeless OC 0,68 algo más barato… una placa Karve OC A.
Unas fotos:


El cabezal me lo recomendó @David y le estoy agradecido por ello.
Como siempre, todo muy bien empaquetado y muy bien presentado.
Ahora solo queda probarlo.

48 Me gusta

Hoy he recibido la one Blade Core. Debo decir que me ha causado muy grata impresión, a falta de echarmela al jeto. Después pongo fotos y comento algo más.

8 Me gusta

Gracias @Joserra63 por las muestras :+1:t2:

51 Me gusta

Ya llegan :+1:estupenda noticia :smiley:
A que huele ese Blas de Lezo @Castor?

3 Me gusta

Huele muy bien Vicente. Wisky, humo y más cosas a las que no llega mi nariz :nose:t2:. Potente y agradable.

5 Me gusta

Muchas gracia Alfonso :+1:
A ver cuándo llega el mio :smiley:

2 Me gusta

Menuda pintaza ese Joserra!!!

3 Me gusta

Estará al caer.

3 Me gusta

Recién llegados… Unas pastas de pulir que parecen minibotijos de pintura de óleo y unos laping films que parecen acetato…

Me habrán tangado? :thinking:


subir imagenes para foros

20 Me gusta

Que nervios :rofl:

1 me gusta

Ya, pobre, te entiendo. Seguro que no tienes buenos jabones para afeitarte. Que pena.
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

No se me ocurre otro jabon para mi nueva brocha Yaki de color negra y ahumada :thinking:

1 me gusta

Unas colonias ochenteras https://ibb.co/DCsV32L

11 Me gusta

¿Cuándo la compraste? Yo el día 19 y en el seguimiento veo que esta mañana salió del aeropuerto de Barajas. No sé si sonará la flauta y me llegará mañana.

1 me gusta

Bueno, no estoy en modo compra, pero…

Me ha llegado esta pequeña Wostenholm & Sons Straight Razor, Hollow Ground IXL

La iba a dar un somero lijado, pero tras recibir la kamisori de Alberto @cuchilloscastro que se había molestado en darle un baño de ácido al acero Shirogami para que cogiera una pátina oscura, he pensado que no iba a meter ninguna lija.

Así tras una limpiezas a fondo, una pasadita por arcilla y desinfección, ha ido a las piedras y así a quedado.

Tampoco he querido proteger el lomo para que quedara como la kamisori de Alberto. Pátina en la hoja y brillo en filo y lomo…

Además y que me corrija el propio Alberto, posiblemente esa pátina además de tener su puntito estético seguramente da un punto de protección al metal :thinking:

41 Me gusta

La pátina, si está bien hecha, protege para siempre ya del óxido malo, el naranja, el jodido.

PD: editado para corregir “al” por “del”.

2 Me gusta

Si. La pátina protege el metal

3 Me gusta

Y otra
Es un no parar, a este ritmo superas a @CRISANTO
Aunque parezca difícil
QUE MALA ES LA ENVIDIA ( habló de la mía claro)

4 Me gusta

A ver, compararme con @CRISANTO está fuera de mi alcance ni por cantidad, no llego a las 100 navajas ni de coña, ni en calidad.

Todas sus piezas son exquisitas y de gran valor.

Las mías en muchos casos son navajas en unas condiciones muy mejorables.

Ni mi presupuesto ni mi paciencia me dan para tener navajas muy especiales (alguna sí).

Pero si algo se cruza en mi camino. como es esta Wostenholm, con un precio muy, muy asequible y que con mi poca maña la puedo poner en funcionamiento…pues no puedo resistirme.

12 Me gusta

No me preguntéis el por qué, pero la semana pasada me compré en total dos OneBlade Core y una Hybrid​:thinking::man_facepalming::man_shrugging:
-Día 18 1ª Core con gastos de envío y ya recibida
-Día 19 2ª Core sin gastos de envío porque lo hice por Amazon Pay y por ahora no la he recibido. La espero hoy…
-Día 20 Hybrid sin gastos de envío y al 50% sobre el precio ya rebajado (60€) gracias al compañero @alcagri, la cual la espero a partir del lunes si se cumplen los mismos plazos que con la Core recibida.

Lo que me ha dejado raro ha sido que la caja de la Core me ha llegado sin precinto; muy bien embalada pero sin precinto ninguno la caja de la maquinilla, a vosotros os ha llegado igual??

1 me gusta