Compras Noviembre 2020

Muchas felicidades Juanma!! Disfruta mucho del día, de la navaja, y esa mujer que es una bendita. Abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Felicidades, bonito regalo

2 Me gusta

Muchas Felicidades Juanma @Sparrow

1 me gusta

Compra realizada al compañero roninzz la semana pasada y llega hoy 6 días a tardado como está correos
Mas llegar y abrirlo lo olido y puff es aroma fuerte veremos a ver si mi napia le gusta, el céfiro y kylix son más suaves

40 Me gusta

Felicidades :birthday:

1 me gusta

Gracias @Dani87 @alofue.antonio @ICS @Francistorrecilla @MiKeLeoN @Visolymar @kike @Avieso

4 Me gusta

¿más suave kilix? ¡pues si debe ser fuerte!

Tamaño muestra los tienes en AliExpress
Te pongo foto en un rato

Yo los uso para viajes de fin de semana para aftershave, o bien para llevar un poco de colonia en la bandolera.

23 Me gusta

Ya contarás Xavi que tal ese Fenómeno, yo tengo un cargamento a medias con un amigo a punto de desembarcar. Por lo que he oído son cosa wena :call_me_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, creo que va a caer uno para viajes, o para ponerme a hacer experimentos caseros.

Muchísimas felicidades!!!
Disfruta de la navaja y sobretodo de tu mujer.

1 me gusta

Muchas gracias

El otro día fui a por mandados a The Body Shop, así que me agencié…

A ver qué tal sale…

31 Me gusta

Mi última compra de este año, y para mí tiene las tres B ( quiero confiar en que así sea ).

41 Me gusta

Preciosa!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si no te convence se la puedes vender a Luis @Bollo que ha acabado el suyo hace poco y creo que quiere repetir :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si me la deja a buen precio igual me lo pienso :joy:
Total me da tiempo a otro 3017 en lo que acaba @dezmo.

6 Me gusta

3 Me gusta

Coño. Para mí el kilix huele mucho más fuerte. Y mejor

Una hoja Filarmonica comprada a @anon859381 y unas láminas de madera y de plástico, que no recuerdo quien las puso en el hilo de “avistamientos”, para intentar hacer unas cachas!


36 Me gusta