Compras Noviembre 2020

Sólo falta
Segueta, lijas, pines y pasador.
Ver unos bricos, poner avances y los maestros del foro te darán los mejores consejos.
Ánimo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Solo??!? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ánimo, que ya casi lo tienes :smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuerno no plástico, creo.

2 Me gusta

Es demasiado transparente y viene ligeramente “doblada”. Dudo que sea cuerno :thinking::thinking::thinking:

Hay cuernos que bien pulidos son transparentes, por si las moscas no lijes sin máscara que el polvo del cuerno es dañino.

2 Me gusta

Ya miraré que pone donde lo compré. Y gracias por el consejo!

A que huele?

1 me gusta

Pues no me puse a olerlo. Ya te diré cuando llegue a casa

1 me gusta

Si no es una pieza bruta va a ser difícil que huela a algo sin manipularlo: cortar, lijar, pulir, quemar, etc…Yo tengo una brocha y un par de cachas de cuerno y salvo cuando las he manipulado ni “gota” de olor, eso si simplemente con hacer el agujero para los pines saca todo su potencial cuernil.

1 me gusta

:no_mouth:

Después de casi dos meses, llegan los dos cabezales Yaqi que quería probar.
Por cierto, estos chinos los del reciclaje se lo toman en serio. Los cabezales venían dentro de sobre acolchado pero envueltos en papel de servilleta. Espero que no sean los que desechan después de soplarse los mocos.

Imgur

Como soy de los novatillos, ahora voy para atrás, probando cosas que dejaron de ser novedad hace tiempo pero me gustaría experimentar. Como los cangrejos. Esta semana los pruebo. Saludos.

29 Me gusta

Tienes toda la razón
La solución va a ser agujero o lijado de un lateral mejor que quemar

Buenas Sergio, si son del avistamiento que puse deberían ser de cuerno. Como dicen los compañeros cuando empieces a trabajarlas notarás el típico olor a cuerno quemado. Yo uso lijas al agua, así se ablanda el material y se da un poco mejor.
Ya nos enseñarás los resultados!

1 me gusta

Son esas! La verdad que no me llegó olor a nada. Pero estaré atento.

Muchas gracias por los consejos a todos!

1 me gusta

Jabones Lodrino

Fruto de una “colaboración” de Francesco “Lodrino” y un pequeño grupo de afeitado en Telegram al cual pertenezco, sale el jabón “Spray de mar”. Una jabón con muy buen aroma. En el grupo está gustando mucho.

También, para aprovechar el viaje, le pedí el jabón “Pera y Fresia”. Este huele de vicio!!


P. D: Las etiquetas están en proceso!

47 Me gusta

El olor es al lijar, cortar, taladrar… A mí me llegó una de cuerno negro que tiene la misma pinta que la tuya, la otra parece de color miel translúcido que seguro quedará muy chula.

2 Me gusta

Buenísimo jabón doy fe…gracias a tus gestiones también.

El grupo de telegram también es otro acierto…buena gente con ganas de ahorrar sin miramientos.

Saludos.

3 Me gusta

Jabonazo. Muchas gracias a Lodrino por hacer el primer jabón del grupo de Telegram y a @Enzo1 por ayudarnos a ahorrar y hacernos descubrir este jabón.

1 me gusta