Compras Noviembre 2020

Muy buenos materiales te has agenciado, que los disfrutes mucho y un placer tenerte por aquí, saludos desde otro rincón del noroeste😉🙋

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola,¿Cómo has subido la foto?
¿Desde un servidor externo?


Mas rapido imposible. Desde Gifts and Care.
Me gusta el aroma del Fine Latigo. Jeje

31 Me gusta

Muchas gracias @Elic,
Un placer saber que hay más paisanos por el foro y tener un recibimiento tan caluroso :slight_smile:

1 me gusta

A saber?

1 me gusta

No, la primera vez la subí desde el móvil, y al ver que no se veía, lo intenté desde el ordenador y seguía dando el mismo fallo. No entiendo porqué no se ven las fotos.

¿La subes desde el propio foro o usas un servidor externo?

Desde el propio foro

1 me gusta

Ese es el problema.
El servidor del foro solo admite fotos con muy poco peso.,es solo para poder personalizar los avatares.
Debes utilizar un servidor externo tipo Imgur y luego pegar el enlace.

Okk. voy a probar así, gracias.

1 me gusta

¡De nada!

Lo mejor es hacerlo mediante el bot de telegram.

Envías la foto y te devuelve el link. Copias pegas y ya tienes la foto.

/imgurbot

3 Me gusta

2 Me gusta

Creo que con jabones asi dulzones irá bien. No es dulzon pero así atenua un poco lo dulce

Gracias Rafa,
A raíz de esta fotografía que me remites de las 2 maquinillas juntas, donde la pequeña es exactamente igual a la que he recibido, y la Lordmance es la maquinilla que publicitaban, he hecho una reclamación (disputa) a Alibaba ( sin tu permiso, pido disculpas, no he caído en ese momento) con tu foto, explicándoles lo que ellos publicitaban en el anuncio y lo que he recibido con los defectos que presentaba la maquinilla recibida ( fotos) . Pues bien lo he hecho esta mañana después de recibir tu foto y acabo de recibir el reembolso del pedido
Lo dicho, te pido disculpas nuevamente por no pedirte permiso por la foto, y gracias por tu amable atención

Recién llegado, una galesa y un trozo madera y cuero Quercur para la pasta verde .

33 Me gusta

Recien llegados y comprados.
King C. Gillette comprada en Carrefour con descuento que me dio mi madre.
Rocnel MD SE-P que tenia muchas ganas de que volviese. Comprada al compañero @luismizidane con un regalito de una muestra, muchas gracias!! :pray:
Brocha Simpson T3 comprada para aprovechar un cupon en ebay.
Y por ultimo Yaqi Evil Zebra, comprada por poco mas de 3 euros, gracias al avistamiento de @noctuido

Viva el ahorro!!

48 Me gusta

Excelente

1 me gusta