Compras Noviembre 2020

Una pequeña compra que ha llegado hoy

En la Web de Tres Claveles está a 12,95€, que con los gastos de envío sube a 19€.
Yo la he comprado en Amazon por 8,66€ puesta en casa con Prime. Nos dicen que no compremos en Amazon, etc., etc., pero 10 euracos de ahorro no está mal eeeh?. Digo yo…

37 Me gusta

Es muy pequeña para ti D. Alfredo…

1 me gusta

No te creas amigo Óscar, es más grande que la típica Danidom, y más pesada y es que estas brochas clásicas me encantan :grinning::grinning:

3 Me gusta

Pues te voy a poner una disputa yo :joy: :joy:

A ver si tienes suerte, la lordmance es una gran Shavette.

Mi compra del 11.11

45 Me gusta

10€ son 10€ No somos tontos. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es bonita y se la ve con buen agarre.

Buen material para disfrutar

1 me gusta

Va muy bien. Me he llevado una grata sorpresa. 100% recomdable

1 me gusta

Me alegro!!! La has probado? Que tal afeita? con cual la comparas?

1 me gusta

Inspiración de Knize Ten edt.

1 me gusta

Ahora mismo acabo de probarla! Pues tipo Rocca. Aunque algo menos agresiva. Pero apurar, apura.

1 me gusta

Muchas gracias Sergio!!!

1 me gusta

que tal las Kai que valen 3,25?

Tengo unas tijeras de esa marca que son muy buenas.

Hola !

Las KAI y las Feather son muy buenas hojas, tienen un afilado extremo, por lo que resultan bastante agresivas y se debe ir con sumo cuidado, especialmente en su primer uso. Las Feather me gustan más que las KAI, aunque son bastante similares; se les pueden sacar muchos afeitados a una de estas hojas, pero creo que no se justifica su elevado precio, en cualquier caso no las recomendaría para alguien que empieza en el afeitado clásico.

1 me gusta

Yo llevo ya 6 meses, aunque de vez en cuando con alguna hoja mala me corto.

Me las compro o me las dejo para el futuro?

Lo suyo seria usarlas con la placa 3 de la Rockwell, siempre uso la 5 generalmente.

La 1 a 3 solo las he probado 1 vez y afeitaban bien poco.

Hola !

En este caso, tal vez podrías probar las Feather, poniendo especial cuidado en el primer uso, como te dije.

1 me gusta

Genial :metal::metal:me alegro que te guste el jabón, es un todo en uno muy majo
Te vas a quedar suavecico :grin:

1 me gusta

Coincido con @juanps. Las Kai están en la línea de las Feather, pero éstas úlmtimas las considero ligeramente mejores. En una prueba sin saber qué cuchilla va montada, son fáciles de distinguir de las demás. Afiladas, duración algo mayor que la media, sin estar entre las que más usos ofrecen, sin rebabas, pero por contra, poco o nada permisivas. Te sugiero que pruebes primero unas pocas Feather y si no son de tu agrado, olvídate de las japonesas, porque además son de las más caras del mercado.

4 Me gusta

Muchas gracias, va genial :alabanza:

1 me gusta