Compras Octubre 2019

Hermosa!! A disfrutarla!

1 me gusta

:wink:

images%20(42)

3 Me gusta

Muy bonita Arturo, es un navajon en toda regla. Enhorabuena!!

1 me gusta

Que es un Hamon?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jamon_de_Jabugo

Ahora en serio … :sweat_smile:

Hamon: es un dibujo que se forma a lo largo de la lámina de acero, cuando se enfría durante el proceso de temple (yaki-ire), también denominado diferencial debido al uso de materiales sobre el acero que impiden que el calor de la forja actúe de igual manera sobre las estructuras del carbono. Durante el enfriamiento los cristales martensíticos que se forman en el acero se fijan, dando origen a la hamon.

Sirva como ejemplo una Alberto Castro que estuvo a la venta en el Zoco

13 Me gusta

Gracias, hoy ya he aprendido algo nuevo, puedo volver a la cama :grimacing:

1 me gusta

londbx

1 me gusta

Enhorabuena Arturo, ha quedado preciosa y seguramente afeite del 10

1 me gusta

Habia leido en algún hilo las bondades y lo buenas que eran estas cuchillas y que ya no se fabricaban. Dando una vuelta por los bazares marroquíes de Almeria me las he encontrado y, desoués de regatear me las ha dejado a 16 euros el paquete. Como son 250 cuchillas me ha parecido buen precio y claro, ¡¡¡Me ha podido el ahorro!!!

¡¡¡¡Lo malo es que yo me afeito a navaja y solo de cuando en cuando uso la maquinilla!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y ya que estaba en plan ahorador no he podido resistirme y han caido este pan ácimo y estos M’semmens maroquíes (una especie de creps que untados con queso Filadelfia y miel están muy ricos.

54 Me gusta


Calentito de Maggard huele bien. Mas el.Toner que el jabon en si.

45 Me gusta

no tiene nada que ver una cosa con otra,las marcas que le salian a la gold dollar son porque esa hoja era mala como el demonio y el hammon es un tratamiento que se le da a la hoja durante el temple que esteticamente pueda gustar mas o menos

4 Me gusta

Recién llegados a casa, a darle brocha.

48 Me gusta

@Woland
Pues estamos igual , yo las he recibido hoy … así que el primero , que conteste😄
Saludos.

1 me gusta

Es uno de los pocos productos de buena calidad fabricados en Sudamérica, unido a La extrema dificultad que tiene conseguirlo ya que su distribución es muy localizada.

4 Me gusta

Aumenta la familia Daisho Grand Fougere.

De momento a mi mujer le ha gustado el aroma. Ganas de probarlo pronto!!!
Gracias @FranGTS ha llegado muy rápido

35 Me gusta

En que países se puede encontrar Rafa?
Mi mujer tiene vuelos a muchos destinos en sudamerica… pero ahora estamos finiquitando embarazo (para el 30/11) y hasta dentro de un año no volará. No obstante se lo puedo encargar a sus compis.

3 Me gusta

Argentina, Chile y Uruguay.

5 Me gusta

Pues que suerte aquí en las peluquerías de los marroquíes, me dicen directamente… No se venden!!!

Acabo de ver el vídeo de un tipo de Carolina del Norte que dice que da para 400 afeitados. De ser cierto, eso deja en ridículo al ABB que “sólo” da para 5 años de afeitado semanales.

Supongo que en Buenos Aires será más fácil de encontrar que aquí. Tengo suerte de tener una compañera de trabajo que es de allí y suele ir un par de veces por año así que igual acabo probándolo yo también.

8 Me gusta