Compras Octubre 2019

De propiedades es un jabón normal y corriente. No es top, pero tampoco es un truño. Y tiene un rico aroma a lavanda.

3 Me gusta

La sorpresa es la que nos has querido dar :grin:. Pues anda que no hay diferencia de peso al tomar el paquete.

1 me gusta

Eso creía yo, que la piedra pesaría y que va, ya he abierto la caja mosqueado…y me veo el pelador, me he asustado de verdad, luego he visto que debajo había algo más pero no pesa casi nada la piedra, ya pensaba que era un timo y dudaba si había comprado en eBay o AliExpress, ya pensando en la reclamación.
Al final bien, la piedrita parece original y ha salido bien de precio. El finde la probaré. :sweat_smile:

4 Me gusta

Ya me contaras…como tira esa piedra :wink:

1 me gusta

Al igual que Secaro, estaré atento a cómo te va la piedra, y si te funciona ya veremos si nos traemos una para casa :grimacing:
Pero pensaba que era 12.000, esa dejara un filo fino filipino :joy:

2 Me gusta

Eres un adicto a la lavanda, y lo sabes…:sunglasses:

Si señor, eso es correcto.

1 me gusta

Un tintero chino

22 Me gusta

Es chulo, pero que lo quieres usar, de tintero o de jabonera?, preguntillas:

  • Material del que está hecho.
    -Medidas interiores ( Diamétro y altura libre).
1 me gusta

Pues estoy en ello… Es bonito…

Plástico irrompible

4 pulgadas… Diametro

2cm de Altura

2 Me gusta

Esto está degenerando…
“Es bonito” …
Conjunta!!! :rofl::rofl::rofl:

Yo es que tengo estilográficas… Plumas de gallo… Plumines… Plumines especiales… Tinta chiná… Muestras caligrafía de diferentes estilos… Góticas… Redondilla etc…

La última en llegar… Unas preciosas plumas de cristal… :slight_smile:

2 Me gusta

Mucha pluma tienes si :laughing::laughing::laughing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No las he contado… Pero más de 15…siii…

1 me gusta

Que grande eres @Gacelito!!!

1 me gusta

Celtificado chino de galantía de veldad :crazy_face:

Yo aquí… Comprando jurelos… Con 2.200grm…me apaño… :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

5 Me gusta

Hola !

Una GIBBS 16, ‘rasoir 2 coupes’, con su caja







38 Me gusta

Que guapa… Y con mango metálico… Yo solo tengo tres con mango plástico… :cry:

1 me gusta

Hola !
Además se trata de una pieza que modificaron, quitando los dos resaltes laterales, con lo cual puede alojar hojas standard