Compras Octubre 2019

Si… Pero te es algo más complicado el alineado de la hoja al no tener alineamiento la tapa… :pensive:

Píllate un día la GIBBS ajustable… Una gozada…

Pero danos impresiones de como te va esa GIBBS fija…

De las tres que tengo… Dos son similares a la tuya… Incluso una esta modificada como la tuya…

Pero la última que pille… Modelo tardío… Ya viene de fabrica con la tapa con alineamiento general DD y vale pa todas las hojas sin modificación.

2 Me gusta

Es cierto, también me ocurre con la Wardonia, pero es de fácil solución, ajustando justo antes de dar el último apriete

1 me gusta

Bueno, como sois capaces de calentar hasta el infierno, esta señora se ha venido para casa.
Viendo mis dudas, el señor @oscaso me ofreció esta navaja para ver si aclaro mis dudas.
Solo me quedó claro que no hay una filarmónica que sea mejor que otra, que cada cara es un mundo, y espero que esta DT sea la que mejor me vaya a mi.
Creo que en el afeitado a navaja buscamos ese puntito de “picante” como dijo Fran, y seguro que este arma, que presentaré también en el hilo correspondiente, me dará eso y mucho más. Si es así, le cambiaremos esos pantalones por unos de los que se ven por aquí, hechos por alguno de los compis del foro, que esto está lleno de artesanos.
En cuanto me crezca pelo la estreno

50 Me gusta

Recién llegada, a ver qué tal, parece algo peque

43 Me gusta

Según tengo entendido… Hay dos tamaños…

1 me gusta

Tiene buena pinta esa “Fila”, ya nos contarás tus impresiones :+1:

1 me gusta


Hay 3, igual es la pequeña …

9 Me gusta

Si, ésta la compré sin saber el tamaño en Amazon Alemania, no aclaraba y era la única que había. Tendrá unos 18-20 mm de nudo, de todas formas le acabo de dar al jabón en el cuenco y es increíble la espuma y lo suave que es, algunas puntas ya se han desbravado a la primera. Parece una buena compra.
Gracias :blush: por tu apreciación, cada vez soy más fan de las „cerditas“

2 Me gusta

Informaré nada más pasármela por la jeta :slight_smile:

1 me gusta

Si Ángel, va a ser esa, la más pequeña
Acá no se consigue
Donde la compran allí?

1 me gusta

Se supone que en comercios de barrio, remarcadas como Eurostil como la tuya. Por Amazon las he visto tb, aunque solo la mediana, no creo que haya problemas en que te la envíen a Alemania, yo he comprado varias veces desde amazon.es enviando a mi hija en Alemania y sin problema.
De todos modos hicieron una conjunta hace pocos meses de esos nudos Danidom y Druida hizo los montó sobre mangos realizados expresamente, seguramente alguien podrá orientarte mejor que yo, que llegué tarde al foro para esa conjunta.

1 me gusta

Ah buen dato, si aún hay lugar entraría en la conjunta. Buscaré en el foro
Gracias👍 Ahora entiendo ya pasó

1 me gusta

Ya me has enableado, de que país es el unicornio, he visto que hay dos fragancias, cual es esa tuya?

18 Me gusta

Buena pinta si señor.

1 me gusta

Pues Rafa los yankees hablan maravilla de ese lavanda aquí

Tengo una chica en mi equipo argentina y va para allá en unos días…yo no vi nada de esto en mis viajes, pero ya le he dado coordenadas…estamos más de uno en la pista :wink:

2 Me gusta

Pues intentar cazarlo, ya habemos interesados :wink:

1 me gusta

Como… Yo… Tienen… Su puntito… :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias, ahora aprender a darle un buen servicio :grimacing:

1 me gusta

De todas formas son uruguayos. Lo poco que vi de productos locales en mis pasados viajes veían de Uruguay.

En Argentina o son las típicas multinacionales o productos de ese país.

En los tres viajes que he hecho recientemente, tampoco me dio mucho tiempo a husmear…es lo que tienen los viajes de trabajo :anguished: