Compras Octubre 2019

lavala con jabon para los platos muy bien , varias manos , luego la dejas toda la noche metida en agua de jabon …

Sino , los primeros afeitados te los va a dar raros , no espuman bien … al cuarto ya se sueltan y van como la seda … pero desconciertan

La explicacion que encontre de un fabricante es que la fibra es toda igual, pero tienen un tratamiento para darle el color … que deja un resto en la fibra , segun el … sin importancia … pero el jodido se nego a decirme que resto (si es sin importancia o no , lo decidire yo !)

pero , en resumen, que se va con unos lavados previos al uso que le vas a dar

3 Me gusta

Valor!! y al toro.
Pero con calma y sosiego, jeje.

1 me gusta

El problema no es el afeitado, ahí me apaño más o menos sin llegar a unos apurados extremos. Me parece más complicado el mantenimiento del filo, de un aceite a tu gusto y se mantenga :pensive:

El mío es de Lavanda y viene de Uruguay.

2 Me gusta

Hombre pues para mi no es una maravilla. Es bueno sin más.

3 Me gusta

Yo lo tuve y lo vendí , es un jabón corriente sin más , uno más del montón :rofl:

2 Me gusta

Allá por el mes de Julio comencé a hablar con el bueno de Santiago @Orzoweb con la idea de personalizar unas cachas chulas para una Feather. Mi amigo Vicente @ElPablico me había dejado la suya para probar, y desde que me la eché a la cara sabía que quería una, que bien afeita ese cacharro :wink:.
Tras deliberar en cuanto a la forma y el tipo de madera a elegir, el maestro se puso manos a la obra. Tras unas merecidas vacaciones y la dura vuelta a la realidad de Septiembre, por fin puedo disfrutar de esta belleza. Elaboradas en madera de nogal y con separador de raíz de arce, Santiago tuvo el detallazo de pulirme la hoja de la Feather, así tiene aún más aspecto de navaja. En fin, una obra de arte Santiago :clap::clap:




64 Me gusta

Preciosas :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena Álvaro … ya sabes cómo las “gasta” el amigo Santiago … :wink:

2 Me gusta

Ha quedado de cine compañero, vaya manos que tiene Santiago @Orzoweb :clap::clap:

2 Me gusta

Joder Alvaro que madera más bonita, enhorabuena

1 me gusta

Espectacular Álvaro
Enhorabuena a tí y al maestro Santiago.

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos!!! Está guapísima!!!

2 Me gusta

Me quedé prendado de una brocha Druida del compañero @HarryLime. Y hoy me llegó una igual o muy parecida, una Druida Seven Rusticada en Granadillo.
Gracias @ElDruida por lo que es una obra de arte y a @HarryLime por la inspiración :grinning:.

66 Me gusta

Menudas cachas!!

2 Me gusta

Espectacular
Enhorabuena a los dos

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:
A disfrutarla

Muchas gracias, Kike. Hoy mismo le daremos ya caña :grinning::grinning:

1 me gusta

Ya llego el mío

Y ojo cuidado al detalle

71 Me gusta

La familia Gillette’s vintage crece, la gemela recién llegada.

49 Me gusta