Compras Octubre 2019

¡Preciosa!:ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Aquí está ya. El jabón huele genial, y el afther una pasada.

43 Me gusta

:heart_eyes: Ya sabéis que soy despistado ¿cómo se consigue?

Pues no lo había visto :man_facepalming:

1 me gusta

Vale reconozco que es una pijada, pero bueno por 5€ y algo… Solo un poco más que cualquier hucha metálica

:thinking: Calculo que tardaré unos 10 años en llenarlo, siendo optimista :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

38 Me gusta

Y el enlace? Que está interesante y no llenar bote de colacao

Lo compre en tienda física, tienen venta online pero hay que registrarse previamente

http://www.vpvicenteperez.com/index.aspx

2 Me gusta

Yo pille uno en AliExpress, cuando llegue al curro busco el enlace y lo pongo.

1 me gusta

Ya lo pongo yo si no te importa de un par de modelos. Enlace en la imagen.

Por 2,33 € envío incluido. Un litro de capacidad:

Por 2,32 € envío incluido:

Uso una hucha de los chinos metálica, sin posibilidad de sacar las cuchillas (a no ser que rompas la chapa del bote), que me costó menos de un euro.

12 Me gusta

muchas gracias!

muchas gracias

1 me gusta

De nada. Se me olvidó decir que solo admite el envío desde China.

1 me gusta

Exacto ese es. Mola el rollo ese Corporación Umbrella.

Yo en casa, en el baño, tengo un bote pequeño metálico de caramelos en el que caben muchas y la idea es cuando se llene vaciarlo en este más grande que tengo en el trastero, lo cual todavía no ha pasado. :man_facepalming:

1 me gusta

Yo uso un bote de coca cola usado… Ocupa menos y pa lo que es… Me llega… No es tan faxion… Y…no tengo niños en casa… :grin::+1:

Uy que no!!

2 Me gusta

Me parece una pijada súper chula y útil :ok_hand:t2:

Teniendo en cuenta que empecé a usar maquinillas de doble hoja por abril del 2018 y acabo de llenar está que me la regalaron en una tienda de productos de peluquería

10 Me gusta

Un formato muy bonito y original. Mucho más bonita que mi hucha del chino :grimacing: