Compras Octubre 2019

No es efecto óptico.
Hay que dejar el filo recto antes de afilarla :wink:

1 me gusta

Confió en ti :joy::joy::joy::joy::ok_hand:

1 me gusta

menudo artefacto! supongo que costaria un pimiento!
y espumara bien no?

vicio?
que es eso?
diras necesidad

No son puros, son colonias de 35 ml baratejas pero que merecen la pena en mi opinion
Unos 4 € mas o menos cada una, clones de colonias de renombre

35 Me gusta

Gracias compañero, es una francesita muy cantarina y afeita de lujo.

1 me gusta

Enhorabuena. Si no te gusta como afeita, yo te la adopto. Para quien no conozca la marca, es la marca de pasta que recomiendan en las cajas de Filarmónica:
JOSMON, JOSé MONserrat (Pou).

2 Me gusta

Gracias @Macmody por comentar.
Poco he encontrado de esta marca.
Parece ser que es de los inicios de Filarmónica, años 1920 aprox…
Estoy equivocado?

2 Me gusta

A mi aun no me queda claro si es anterior la JOSMON o la Imperial.
Desde luego han de ser modelos intermedios entre las Montserrat y las Filarmónica.
He tenido una JOSMON y realmente me parece que afeita igual de bien que las antiguas Montserrat, Imperial y Especiales

1 me gusta

Pues me ha salido por unos 70 lereles mas o menos. No es barato, pero teniendo en cuenta que esta hecho a mano y la calidad es espectacular no me parece caro tampoco.

http://stevewoodheadceramics.co.uk/index.php/shaving-scuttle-shaving-mug-shaving-bowl/scuttle-mega/mega-wet-shaving-scuttle-3-ivory.html

Espuma que da miendo, el suribachi ha abandonado su puesto actual y ha ido a prestar sus servicios a cocinas, con eso te lo digo todo. :wink:

2 Me gusta

Recién llegado
Talbot Shaving Author’s Ridge(a falta de probar, toques similares al Panda, Nuavia Rossa etc)
Y 50 cuchillas Gillette 7 Oclock Super Platinum, hechas en Dubai?


44 Me gusta

Ya ves… Una MERKUR 42…DE 1962 po lo menos.

Mi cabezal favorito el R 41 necesitaba un mango acorde.
Stork Cónsul Stainless.
También necesita una funda en cuero italiano que esté a su altura. :wink:

55 Me gusta

Para mi gusto es el mango más bonito de todos los Stork, y no lo digo porque yo tenga uno…:stuck_out_tongue_winking_eye:.
Buena compra :clap::clap:

2 Me gusta

Desde USA, dos jabones con unas muestras de regalo (en la foto falta una).

50 Me gusta

Frankincese & Myrrh y el Ginger Per, dos de los mejores aromas para mi gusto.
Intrigado me tiene el Lilac. ¿Se parece al Dapper Docs?
Buen alijo y mejores afeitados, Alfonso.

3 Me gusta

Gracias Marcos.
Acercando la nariz al bote, no es como el Dapper Docs, es un olor lila más plano, de intensidad suave a media y agradable.

2 Me gusta

Si miras en el lateral de la cajita, se lee “Made by Petersburg Products”. Son las fabricadas en Rusia, antes de trasladar la producción de las 7 O’Cloock Super Platinum a la actual planta de India. Casualmente lo comenté ayer con Salvador @SalvaSanta en el hilo de “Avistamientos”.

3 Me gusta

Luego echo un ojo, veremos que tal van.

1 me gusta

Para mí son del montón, pero recuerdo a @BARBERO y alguno más que las tenían entre sus preferidas.

Interesante tu aportación. No sabía que uno de los destinos de esas cuchillas fuera el Oriente Medio. Creía que ese mercado era exclusivo de las G. Nacet.

2 Me gusta