Compras Octubre 2019

Ya os digo @Nestutxu y @Woland cuando me han llegado otros nudos de otros fabricantes no tenido la sensación de que pincharan tanto( en seco, sin haber mojado el nudo ni nada, según viene del fabricante) , , bueno vamos a dar le un voto de confianza al oumo SHD.
Lo mas seguro que esta semana quede con @MiKeLeoN se lo voy a dejar a ver que opina .

Michel

4 Me gusta

Excelente adquisición…a disfrutarla.

1 me gusta

Menudos cacharritos José Manuel @Drago111 que te has agenciado … :heart_eyes:

Desde que me metí de cabeza en el mundo de las naturales para el afeitado es un locura en la que debo meditar cada paso que doy … a ver cómo le explicas a la parienta que has pagado un pastizal por una “piedra” :sweat_smile: … por que lo cierto es que hay todo un submundo en este asunto para escribir ríos de tinta … :wink:

¡Mucha suerte … y espero que llegues a domeñar esa especie “alfanje sarraceno” … que por otra parte … es capaz de proporcionar unos afeitados espectaculares … :ok_hand: !

2 Me gusta

Estrategia acaparadora … nivel DIOS … :smiling_imp:

diap62

1 me gusta

Si te digo que no sabía dónde guardarla. Cualquier día las usa contra mi ( las piedras)
Pero vamos que ya está curada de espanto

1 me gusta

se nota mucha diferencia de calidad?

1 me gusta

¡Hola Francisco … :grinning: !

La diferencia existe pero en el ámbito de los matices más que en el de la cantidad … :grinning:

Una buena sintética consigue un filo soberbio … de hecho son más recomendables por que la curva de aprendizaje que tienen es más corta que la de las naturales … :wink:

No obstante … yo tiraría de una analogía para explicártelo … :sweat_smile: … la fabada de bote está cojonuda y muy conseguida … pero la que se cocina en olla de barro … en el hogar dispuesto con troncos … con la cocción lenta y aderezada por la sabiduría de años de experiencia … eso es el NIRVANA macho … espero haber conseguido explicarme … :grin:

5 Me gusta

A mi me has dado jammbre…:yum::yum::yum:

3 Me gusta

CF_3376_64599ae41fb9408aac56ea6cdffe12c6_gatos_lo_de_las_cortinas

3 Me gusta

Me too… Hay albóndigas de postre? :yum::yum:

2 Me gusta

Arroz con leche de un día para otro…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues ya está aquí, la Blackland Dart… en la mano es preciosa, pesada y con pinta de contundente, veremos en la cara.
Unas fotos:




Un saludo a todos.

64 Me gusta

A disfrutarla Carlos!

1 me gusta

Desde los dominios de @Trankos, el Texaus; tenía ganas de probar un Noble Otter, a ver qué tal.
A primera olida, tiene pinta de ser un suave barbershop, naranja, madera y vainilla. Pelín dulce y pelín polvoso; justo lo que esperaba.
Buena pinta y ya con ganas de probarlo, necesitaba algo así que no agobie, para esos días :stuck_out_tongue:

Voy a terminar llenando una bolsa con un kg de caramelos :rofl:
Gracias y saludos, todo ok :ok_hand::smiley:

50 Me gusta

Hola !

Desde los dominios del compañero Trankos, esta magnífica brocha Phoenix Atomic Rocket, todo ok,

Gracias Álvaro !


43 Me gusta

Esperamos conclusiones, Carlos! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mañana os cuento…
Hoy es imposible.

1 me gusta

Vas a flipar chaval

2 Me gusta

100 cuchillas cachondas… Indio manda cuando le sale de los :egg::egg: pero solo por el envase merece la pena.

37 Me gusta