Compras Octubre 2019

Te están gustando? Yo las estoy alternando con las wilkis y aunque prefiero las wilkis por suaves, las Winner me parecen bastante buenas también

1 me gusta

Por fin ha llegado después de una semana de paseo :slight_smile:
El jabón hay que probarlo, pero la jabonera más bonita de lo que se ve en la pantalla :slight_smile: No sé si podré mantenerla alejada de la jefa, pero se me está ocurriendo empaquetarla bien y reservarla para Reyes, me aseguraría el éxito :sunglasses:

46 Me gusta

Dan los dos primeros afeitados muy buenos y en el tercero rascan, pero aún así me parecen buenas cuchillas. Está claro que las Wilki son mejores pero estas hay que tenerlas en cuenta, seguramente en la shavette den mejor desempeño.

2 Me gusta

Yo aún no he conseguido sacar el tarro pequeño de jabón de la jabonera :sob:

2 Me gusta

El mío venía aparte, porque es el grande.
¿Has probado a poner agua fría al tarro pequeño y sumergir el de fuera en agua caliente?
Creo que es una forma de separar vasos.
No me responsabilizo de daños :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas tardes compi, donde has comprado el jabon con la jabonera? en la página no lo he visto.

Gracias

1 me gusta

Dos tejonas “desconocidas” que han llegado a casa, desde el amigo @egutiabe y desde el maestro restaurador @Toni y además con regalitos (esas Palmeras) :clap::clap:. Muchas gracias a los dos por querer desprenderos de estas maravillas

3 Me gusta

Con la emoción se me han olvidado las fotos :scream::scream:

44 Me gusta

Lo siento, la compré en el Zoco. Hasta donde yo sé, ya no se puede conseguir, a no ser que repongan alguna tirada :pensive:

1 me gusta

Shavette o navaja de hojas (de medias hojas de doble filo) intercambiables HRICO, y dos “fragancias diarias” de AXE, para ir fragante en el día a día.

42 Me gusta

Gracias por la respuesta.

Estaré pendiente.

Saludos

1 me gusta

Diego… ¿Uno para cada axila?.. :rofl::rofl:

1 me gusta

¿Y qué hago entonces con el tercero que estoy esperando? :thinking::thinking:

La verdad es que me han gustado bastante los dos…

Coño Ángel, no sabía que Miki Nadal pusiera la imagen a unas cuchillas :crazy_face:

2 Me gusta

Pelazo tiene el tío. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Nuestro compañero Juan Carlos @JC108 ya nos comentó que es un jugador de cricket admirado en la India, donde es un deporte muy popular, aquí con suerte alcanzamos a saber que es una disciplina deportiva :smile:.

7 Me gusta

Pero y donde se consiguen?

desde bomarzo!

44 Me gusta
11 Me gusta

Hoy ha llegado esta belleza nipona, una Kikuboshi Special(pongo fotos del vendedor que son mejores que las mías)
Siempre he dicho que no hay japo mala(al menos yo no he probado ninguna que no sea buena o muy buena), pero además tengo depositadas grandes esperanzas en esta buscadísima pieza, no solo por su belleza y su valor de coleccionismo (y más en este estado tan bueno casi NOS), sino por que he leído muy buenos comentarios de este modelo.
Ahora en cuanto pueda toca probarla.

IMG_20191007_222442

Un saludo

68 Me gusta