Compras Octubre 2020

Buenas tardes. Nuevas compras para disfrutar esta noche. Un saludo y feliz fin de semana!

57 Me gusta

Joder q bien. Creía q solo yo hacía eso :joy::joy::pray::pray:

Me alegro bastante fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Madre mía yo compre se segunda mano una Romera y vaya pelo y bonita brocha
Enhorabuena por la que tu tienes

2 Me gusta

Acaba de llegar y ya la he afilado. Mañana estreno

Imgury

From #Imgury

Imgury

From #Imgury

51 Me gusta

Hola,

No puse en la compra del mes anterior la Naniwa 8K que compré en el foro al compañero @Vizcacha; si hubiera sabido que iba a vender luego una 12K, le habría comprado ambas. Luego salió alguna 12K, pero no soy muy vivo para estar atento a estas cosas, o sois muy rápidos. Estuve mirando en tiendas españolas y no encontré nada en stock a precio competitivo, así que, finalmente, compré en Alemania, en una tienda que recomendó Jovino @Machaquito, y la verdad es que muy bien. Ahora me tengo que empapar de vídeos para reavivar filos de barberas (que es para lo que quiero estas dos piedras). He leído que estas hay que mojarlas, yo había pensado en usar un pulverizador, pero por ahí se comenta que hay que sumergirlas 10 minutos, a ver si investigo un poco antes de dar cera-pulir cera.

Saludos

38 Me gusta

No hay que sumergirlas! Solo mojarlas por encima unos segundos y luego pulverizar en caso necesario.
Buenos afilados compañero!!

2 Me gusta

Muy bonita Fran!!

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. La verdad es que la navaja que tengo, de momento, me aguanta sólo con cuero desde mayo, pero no sé por qué, creo que no voy a tener paciencia para “afinarla” un poco.

1 me gusta

Jeje todo es empezar, todo llega a su tiempo decía mi abuelo cuando aún siendo niño no me gustaba el tango…

Muy bonita y seguro que afeitará de maravilla. Ya nos cuentas mañana Fran :+1:

1 me gusta

Promete mucho. La prueba del pelo en vez de estallar el pelo lo que hace es que se cae suavemente. Ummmm…

Estas viejas son las mejores!!!

3 Me gusta

Algunas cosillas de Rituals…

40 Me gusta

Me pongo al día.

Esta Fatboy entro en casa hace poco adquirida en el foro al compañero @Oli con unos obsequios. Mil gracias José María. Y ya ha salido en los afeitados de esta semana.

Y hablando de Leresche, aunque de navajas, esta marca tiene maquinillas y esta peso pluma en aluminio se ha venido para casa…

Tiene algún diente del peine abierto doblados, pero no debe ser problema. Mañana va a la cara.

51 Me gusta

Buenas, paso a presentar a esta anciana ya usada esta semana, pero antes…llamo a filas a @Fernan

Pues se trata de una Wade & Butcher con cachas en cuerno, pines originales y un vaciado mas cercano al 1/2 que al 1/4 con punta recta.
Una verdadera maravilla muy contundente y una suavidad afeitando realmente sorprendente, como anécdota su anterior dueño me comentó que la había tenido 5 o 6 años y únicamente creía recordar haberla pasado por piedras el primer o segundo año…increible el filo que trae.

63 Me gusta

Preciosa. Que la disfrutes

1 me gusta

Dos básicos de La Toja que aún no había probado y esta lata con dos jabones de tocador de Gal que ni sabía que existía y me he encontrado en una tienda. La lata me gusta, sólo para decorar el baño ya la habría comprado.

48 Me gusta

Ya te digo Alberto, la lata es una pasada de bonita.

1 me gusta

Creo que la mas bonita que he visto, espectacular!!

1 me gusta

Pues no veas como va la bicha!

1 me gusta