Compras Octubre 2020

Me imagino, toca disfrutarla ahora, con esa silueta, medidas y vaciado es perfecta, una joya Alberto. Felicidades

1 me gusta

:heart_eyes: Con ese vaciado tienes la firmeza de la cuña y una puesta a punto más sencillo. Todo un acierto sin duda. Debe ir sola por la cara. ¡A disfrutarla!

1 me gusta

No pude asistir a la presentación en directo, estaba afeitandome y la vi a la media hora.
Bonita navaja, buen vacíado y lo que creo muy importante es el peso de la hoja.
No me olvido de las cachas y pones
Muy bonita
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

comparto la alegría con todos ya que se queda en casa :wink:
abrazote

IMG-20201010-WA0001

49 Me gusta

Directas desde Blackland, Dart y Blackbird.
Sin sustos de aduanas, hable con Shane por correo y me declaro 20$ por cada una.

Espero que sean las ultimas compras del año eso si, me he fundido mucho presupuesto.

55 Me gusta

Justo hace un rato hablaba con @chrisscarr sobre comprar una Blackland a EEUU y las aduanas. Puede que le interese esto.

1 me gusta

Sabia que Maggard declaraba de menos pero no de Blackland. Esta bien saberlo para los que andamos a la búsqueda y captura.

1 me gusta

Aunque aveces lo hace Shane,no es la tónica habitual,otras veces alega alegado no poder declarar precio bajo para aduanas. Pero mientras cuele…

2 Me gusta

Hola !

Fruto de una vueltecilla por el rastro esta magnífica maquinilla ‘Maravilla’ que hace honor a su nombre, patente 5060 ‘recta-curvada’ en latón y cromado, después del proceso de higienizado y desinfección, ha quedado impecable; aunque se han borrado el ‘+’ y el ‘-’, pero los he repintado. Ya os contaré cuando la pruebe, de momento muy, muy contento con este hallazgo.





46 Me gusta

que original :heart_eyes: mires por donde la mires :metal:
la sonrisa es tremenda y el resto pues tambien :star_struck:
quien es el creador ?

1 me gusta

Alex Jacques, Artesano americano
abrazote grande Amigo Vicente

1 me gusta

28mm de ancho en la punta y una cuña sonora
la foto de marras pues como que parece que la maltrata :cry: :cry:

IMG-20201022-WA0036

24 Me gusta

se ve impresionante :scream:
gracias :smiley:

1 me gusta

No suelo postear las compras, pero es que esto es una cosa espectacular. 6,75€ 1l

Y como no, cada uno tenemos un método diferente para “manejar al varón”.

44 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Dale… A nuestra salud!!!

Que barato, buena oferta.

1 me gusta

¿Se diferencia mucho la colonia del masaje? Y pregunta tonta, quizá, ¿lo usas de colonia o de after shave?

1 me gusta

Pues la verdad es que los noto diferentes, la colonia es más ligera (para lo que me esperaba), tiene un toque cítrico y el masaje lo noto más amaderado.

Aunque también puede ser que el masaje que he probado yo haya cambiado con el tiempo, porque es uno de mi abuelo que no sé si será de los 80-90.

Yo lo uso como Colonia, pero vamos, que lo acabo de comprar y el otro ya le tenía. Sino…pues cualquier excusa es buena para echarme floïd.

5 Me gusta

Adquirida al compañero Sandro @HarryLime, seguramente no haga su debut hasta la llegada de los próximos calores, pero estaba a precio de derribo.

41 Me gusta

Amigo Vicente, estas fotos son de la tienda. como ves son MUCHO mejores que las mías :joy: :joy: :joy:
como valor añadido pues el taladrito en el mango por si se quiere poner cachas con pin o tornillo fino
abrazote

dscf4025-07982-1359403735-1280-1280

dscf4028-07414-1359403735-1280-1280

dscf4030-36281-1359403735-1280-1280

dscf4036-54085-1359403735-1280-1280

sold-alex-jacques-kamisori-49914-1359403735-1280-1280

43 Me gusta

Muy bonita y chula.

1 me gusta