Compras Septiembre 2019

Y aduanas? O es loteria

Para mi no existen aduanas :sunglasses:.
Wcs siempre declara valor real, ya sabes lo que significa eso.

1 me gusta

Buena socio. Esa Rex acabará dejándose caer también por Palencia. :wink:

1 me gusta

Pues a ver si la estreno el finde y te adelanto qué resultados da la bicha esta :relaxed:

1 me gusta

Recibidos hace un ratito estos dos combos Daisho de @FranGTS, acompañados de dos muestras, que se agradecen. En el hilo del proyecto Daisho me he atrevido a dar mi humilde opinión, de momento, sólo de los aromas.

48 Me gusta

Desde los dominios de Alberto @Woland este combo al que le tenia ganas.

50 Me gusta

Que!!!
Ha llegado???,
En 3 jodidos días!!!:rofl::rofl::rofl::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Una comprilla al siempre grande @Trankos, como siempre con un extra de regalo. Este muchacho es incorregible :blush:

Lo tuve, lo vendí, lo he vuelto a comprar. Huele a Brut. Debe quedarse.

47 Me gusta

Buenas,
Unos mangos llegados esta semana, a la espera de un buen mocho :sunglasses:.
Saludos
Una Grizzly


Unas hybrid Dogwood…:heart_eyes:

54 Me gusta

A una de esas dogwood le tengo unas ganas… :heart_eyes::heart_eyes: Enhorabuena, son preciosas

2 Me gusta

A disfrutarlos maestro :blush::clap::clap:

Pero en mi modesto entender con la aguja caliente descartas entre hueso y plástico, pero entre hueso y marfil ¿no deben reaccionar igual a la aguja?

Otra cosa es que estoy contigo en que es hueso ya que parece que se ve algo de poro en la zona del pin…y que tengo unas cachas parecidas de hueso :wink:

1 me gusta

Muchas felicidades Xavier por esos mangos en especial por los Dogwood, son espectaculares :alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

És hueso,camarada.

3 Me gusta

Tras entrar al trapo con las Valet…pues otra para la saca en bastante buen estado de conservación, rubita teñida, y una preciosa caja de baquelita…como curiosidad al desactivar el mecanismo para dejar fija la cuchilla se queda la maquinilla bloqueada en la caja y así no “baila”…cómo pensaban estos chicos en todo…

El cuero necesita una puesta a punto, pero…nadie es perfecto…y tengo otro NOS por ahí que vino conmigo de México, aunque todavía no me ha dado por asentar/reafilar las cuchillas con este sistema que en realidad es la gracia de estas maquinillas.



38 Me gusta

Buenas,
Recogido hoy después de una larga espera.
Combo Chittenango TS, a ver este after si le corresponde la fama…
Saludos

43 Me gusta

Una Wade Butcher Sheffield de cachas de hueso…

A ver si me podeis decir que hueso puede ser y datarla…

38 Me gusta

Perdón por tardar en contestar.:
https://baronterry.com/de-hueso-o-de-marfil/
De todas formas si has tenido algún vez alguna pieza de marfil se identifica bien si lo que se tiene en mano es marfil o hueso.
A mi por el color que tiene las cachas del compañero Tevize, por las partes oscuras que tiene, y por la ausencia de la típicas estrías longitudinales del marfil, yo diría que es hueso

1 me gusta

Gracias por el enlace. Yo pensaba igual porque tengo unas cachas similares en una pieza inglesa de antes de 1855 y pienso que el hueso es más poroso, lo que hace que absorba fácilmente las impurezas que generan el pin (oxido, restos de aceite, etc.)

1 me gusta

Ni idea el tipo de hueso, pero me imagino que una vaca o similar y sobre fechas, pues eso W&B según esto https://shavelibrary.com/w/Wade_%26_Butcher dejó de operar en 1890, aunque algunas marcas se absorvieron por otras compañías y tal…en fin, seguro que en el foro hay gente más fina que yo para estos temas de dataciones (de identificación de huesos vete tu a saber)

1 me gusta