Compras Septiembre 2019

Hola! Pues recién llegada la RR400 desde los dominios de @Trankos acompañada de unas cuchillas. No pensé que fuese tan contundente.


Buen día!

33 Me gusta

Precioosaaaass…

Mis recién llegadas…

La R41 y la TIMOR peine Abierto…

Compradas en el ZOCO del FORO al compañero Alberto @bertocruz

Y unas hojas feather para que me asesine bien la R41… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

37 Me gusta

No aprietes que esas cuchillas muerden a la mínima.

1 me gusta

Mi idea era empezar con unas PERMA-SHARP… o Gillette O’CLOCK amarillas o con las ASTRA VERDE…


Recién llegado a casa con un pequeño obsequio de nuestro colega @Proyet. Una joya!!! Deseando probarlo :heart_eyes:

37 Me gusta

Antonio, como cuantas maquinillas puedes atesorar en este momento?

Yo creo que cerca de 200…mi idea es ganarle al compañero @raveri:wink:

Contando o sin contar las 25 que están en camino? :thinking:

2 Me gusta

Tu preferida?

Alguna de las mias. :grin::grin::grin:

1 me gusta

Si. Cual seria?

Es muy difícil…

Además… Estando aprendiendo…

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

En suave: la mejor… ONEBLADE GENESIS

En primer ataque… RAZOROCK HAWK V1

Todo Terreno Medio : 6c o 6s
Todo Terreno Avanzado : MERKUR PROGRES o MERGRES

1 me gusta

Alguna tendrás que afeite bien… :thinking:

Seygus Zeppelin ademas de preciosa ya he podido comprobar que afeita de miedo , grata sorpresa la verdad

38 Me gusta

Tiene dos niveles de apurado el cabezal no ?

Es compra de agosto, pero el vendedor estaba de vacaciones, así que me ha llegado hoy:
Paquete expositor de Schick NOS (22 cargadores de los rojos, 2 de los verdes). Ya tengo pa afeitarme por lo menos hasta mediados de mes…

37 Me gusta

si compi , dos gap diferentes , la mía 0,5 y 0,7

Acierto total
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

Qué bonita es Fran, vaya proa que tiene. Enhorabuena por tu buen gusto y que la disfrutes como se merece :grinning:

1 me gusta

Leí que se adaptaban a la Valet…y aunque me hice con un par de cajas de las auténticas, y se supone que las puedes “estirar” con el sistema de auto asentado…no está de mal probar una alternativa…

25 Me gusta

Ese estuche está pero que muy bien, muy práctico y veo que caben un montón de navajas. Ye a compra Jovino :ok_hand:

1 me gusta