Compras Septiembre 2019

Desde los dominios de @Jucave… embrace the cold!!

Habrá que probarlo rápido antes de que el frío invada nuevamente la meseta castellana.

Venía con un compañero de viaje, pero no me corresponde a mí presentarle.

43 Me gusta

Eso en jerga mesetaria es hasta San Miguel como mucho :smile:

1 me gusta

Justo acabo de pasar por allí y he visto el hueco :rofl:

1 me gusta


Me falta una brocha decentilla.

35 Me gusta

Pues si porque en el que hay cerca de donde vivo no lo tenian. Pero vamos que ya podían haber tapado el hueco que ya han pasado unas horitas​:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Hola !

Una Gillette Slim Twist, S-1 parece que del primer trimestre de 1972, con su caja y todo, tengo una similar que me va muy bien (la de mi avatar), ya la reestrene, cojonuda !





40 Me gusta

De un pequeño paseo por Andorra la Vella con mi señora y los peques, este jueves, entre por casualidad en un Douglas que está al lado de Andorra 2000. Me dirigí al fondo … y sorpresa ¡¡¡¡ había bastantes cosas de liquidación al 70% y además de ese descuento, 2×1. En total…unos 25€ todo lo que veis en la foto… viva el ahorro ¡¡¡¡¡:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

50 Me gusta

Y vas a tener suficiente???
:alabanza:

2 Me gusta

Con una igualita a esa… Me ha hecho irritación… O fui muy rápido al afeitado… O la hoja wilki India no fue bien…?

Sin miserias :joy::joy::+1:

2 Me gusta

No lo sé…puede que no…:rofl::rofl:… me he quedado un poco corto… ya se lo he dicho a mi mujer, … es poco, hay que comprar más… pero la mirada que me ha hechado ha sido suficiente…

1 me gusta

Pero ni una ni media… carpe diem ¡¡ ( aprovecha el momento ). :rofl::+1:

1 me gusta

Hola! Qué tal es? Estoy esperando la mía y no he leído mucho sobre ella. También será con ese mango. Es cómodo? Muchas gracias y perdón por las molestias.
Que la disfrutes!

Ninuna molestia , a mi me encanta , tiene dos gap , los dos suaves aunque el 0,7 como es lógico se siente más la cuchilla , puedes jugar con los gap usándo el 0"7 a favor y el 0’ 5 en contra por ej ,creo que ati también te llegará con el mango como el mío , saludos

1 me gusta

el mango es muy cómodo compi

1 me gusta

Muchas gracias! :smile:
Es la misma configuración de cabezal que he pedido.
Un abrazo!

1 me gusta

Te gustará

1 me gusta

Como amante de los Thayers que soy,tenía curiosidad por probar estos tónicos Witsel.
Los compré en la tienda online de Primor.

Los dos son sin alcohol y viendo la composición,traen alguna metralla química más que los Thayers.

Para completar el envío,unos sándalos ricos de Atkinsons.Jabón de tocador,gel de ducha y espuma de baño,huelen muy rico :ok_hand:t3:

41 Me gusta

Si no me equivoco (que puede ser),los Thayers no llevaban nada químico hasta el año pasado, creo, Sandro. Por eso tenían tantos adeptos. Les han metido el Phenoxyethanol con la reformulación de 2018, según tengo entendido. A este de Primor le añade además el PEG…

2 Me gusta

Gracias por la aclaración Juan,desconocía lo de esa reformulación de los Thayers.
Los últimos Medicated que compré el año pasado en LuckyVitamin, todavía tenían la composición tradicional.

15 Me gusta