Compras Septiembre 2020

Hoy paseando vi en una tienda la lea classic y dije si hablan vi de ella habrá que pillarla por lo que vale 1,50€, veremos que tal espuma hace

46 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!!

Tú no paras, jajajaja… Yo ya tengo de momento bastante para probar, que estoy deseando, pero de momento me está gustando todo…

Un abrazo crack

1 me gusta

Del ahorro de la “Semana de las marcas” de AliExpress de finales de agosto :sweat_smile:

Saludos!

40 Me gusta

Muy guapas esas Yaqis, la barbera tuxedo tb está en camino :yum: :yum: :yum: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútalas socio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:wink: Muchas gracias, compañero.
Seguro que la tuya está al caer :clap::clap::clap:

Saludos!

1 me gusta

Acaba de llegar esto

Esta remesa de Joserras va a ser irrepetible porque dudo mucho que vuelva a sacar otra en que todos los aromas sean brutales.

El Kush es una recreación perfecta de Black Afgano, más real incluso que el A&E Khalifa.

El Vanitas es también una fiel reproducción del Amouage más vendido de la historia, osea el Jubilation XXV.

El Spañish Fern es un Fougère un poco agresivo la verdad ya que es tan verde que se siente incluso cierto amargor, pero a mi me encanta ese punto radical.

Y por último el Black Soul, que es la versión pija del Toivo. Huele a incendio pero acompañado de un cuero casi igual de intenso. Aroma también radical, pero de una calidad excelente.

69 Me gusta

Desmond ya tiene su combo Vanitas :sunglasses:
Bueno, de camino, quicir :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Ha disfrutarlos compi!!!

1 me gusta

Que capacidad de diferenciar olores!!!

1 me gusta

Eso pensé yo hace unos cuantos jabones y cada vez se supera, con los que saca y los que vienen. El Spañish está inspirado en Irish Moos y como nos tiene acostumbrados, lo borda y lo mejora. El Mint es una reposición, que me lo he fundido este verano.

¡Un saludo a todos!

58 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

Rafaaaaa!!! me rindo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Disfrútalo campeón :racogonloaprueba: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un abrazote.

1 me gusta

Muy buen material Guille :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A drisfrutarlos como se merecen :alabanza: :alabanza: :alabanza:

un saludo compañero!

1 me gusta

Gracias Juan!!

1 me gusta

Disfrútalos compi y no te los fundas tan rápido, jajaja

Un saludo

1 me gusta

Aquí presento las últimas adquisiciones. Higo y vainilla by Luna y trimegistus, ambos del compañero @suco. Huelen los dos de maravilla. Por otra lado y de parte de @Alcagri, un PAA que también me ha encantado. El Planet 9. Todos potentes, como me gustan. ¡Que no pare el ahorro y el enableo!

49 Me gusta

Vaya cuarteto… Ya caerán, ya caerán. A Dios pongo por testigo de que caerán todos esos Joserras.

10 Me gusta

Buenas noches.
Hoy me ha llegado esta kamisori simétrica. Por el nombre del pago, está hecha por Selim pero en la kamisori no pone Hannover por ningún sitio. Ya tengo ganas de probarla. En mano gana mucho. No me la esperaba pesada, con tanto cuerpo para ser 6/8.

P.D. Gracias a @dpauda por el avistamiento.

A pasar buena noche.

56 Me gusta

Jajaja… gracias Fernando!

1 me gusta

En octubre del año pasado les compre varios jabones en la Feria de Alcala de Henares y tenia uno que decian que era para el afeitado y lo compré, la verdad que lo he utilizado para todo menos para afeitarme ya que no hacia nada de espuma, la verdad es que son buenos, pero para afeitarse no valen.

1 me gusta

Por jabón de afeitar ni siquiera les pregunté. En un primer vistazo no lo vi. Me intersaba sobre todo el champú, que esto probando otro sólido de la marca Kriim y me está gustando bastante. Si doy con una marca buena y barata seguramente cambie al champú sólido de manera definitiva.

Pero se agradece la opinión sobre el jabón de afeitar, porque si lo hubiese visto seguro que también habría picado. Ahora sé que me lo puedo ahorrar.

1 me gusta