Compras Septiembre 2020

Me parece que anunciaron descuentos importantes en algunos productos de forma engañosa. No dijeron que era para un número de unidades muy limitado y enseguida volaron. Hubo bastantes quejas y creo que recordar que abrieron el grifo un poco más. Pero vamos, que me extrañaría mucho que este año no pasara lo mismo.

2 Me gusta


Desde Top of C. Grande Mike’S. MENTA Y ROMERO. genial.

40 Me gusta

En esta tienda turka compre el mango BARBAROS. Tienen además muchas cositas.

2 Me gusta

Pues hoy me ha llegado el jabonazo del compi @Desmond!!!

Muchas gracias :wink:

Ahora a disfrutarle!!! :crazy_face:

41 Me gusta

A mí me acaba de llegar el soporte brocha - maquinilla de Semogue y en MdC original

46 Me gusta

Empiezas muy bien compañero, ese MdC es un jabonazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Aprovecho para anunciarte la rifa que se está celebrando y termina el próximo Domingo 11 de Octubre por si quieres participar, sabiendo que eres nuevo igual te interesa:

un saludo compañero y una vez mas bienvenido :ok_hand:

2 Me gusta

De los avistamientos:

40 Me gusta

Hecho. Gran rifa. Un saludo.

1 me gusta

Acabadas de llegar de la oferta de final de Agosto :ok_hand:

Feliz semana familia :clap::clap::clap::clap:

45 Me gusta

:clap: :clap: :clap: Pedazo de jabón, que lo disfrutes!!!

El soporte parece chulo.

Un saludo.

Madre mía Juan!!! :clap: :clap: :clap: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Ahora a disfrutarlas!!! La rosa con el pelo blanco-gris es muy bonita socio.

La de la izq esa la tengo yo, creo que es la misma, de 24mm o parecido el mango, la barbera me tiene que llegar pero la de 30mm

Tengo en mente crear un post, pero hasta que no tenga para crearlo de momento nada :wink: :wink: :wink:

Un saludo artista.

1 me gusta

Muy guapas :+1: parecen 24 y 26 para geto y bowl o todas para bowl,

1 me gusta

Desde Maggard

Esta noche la probaremos
Un saludo :raising_hand_man:

47 Me gusta

Muchas gracias Fer :clap::clap::clap::clap:

Esa barbera en 30mm tiene que ser la :bomb: :yum:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Ya te lo diré :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Manu :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Sintéticas para el Torrebachi :yum::heart_eyes: y la 2B para el careto :wink::grin:

Un saludo puntal :ok_hand::+1:

Hoy ha llegado un pedido de Your Shaving, para reponer existencias, con un detalle, que se agradece
La loción de Floid, era una asignatura pendiente, lo deseché durante muchos años, por ser la loción obligada en las barberías, en mis años jóvenes, me traerá buenos recuerdos

53 Me gusta

Hoy quiero agradecer el trabajo de un artista.
Había ya visto los soportes de maquinillas del amigo @Guille en las fotos, pero cuando contactas con él, empiezas ha hablar de lo que quieres y ves lo disponible que es (no todos los artesanos son así) hace que cuando te llega a casa y te das cuenta de la calidad que tiene, no hay otra opción que intentar compartir este momento con tus amigos. Y como aquí me siento entre amigos, aquí os presento la “Obra Maestra”
Soporte para 7 Maquinillas realizado por Guille StandardRazors



70 Me gusta

A mi me funciona muy bien, la recomiendo asiduamente

1 me gusta

Unas compras en la tienda de @Andresiky

59 Me gusta