Compro Aftershave PHOENIX A.A. Dapper Doc's

Estoy interesado en este aftershave para combinarlo con mi jabón. Hace poco alguien compró el combo, en el zoco, y dijo no estar interesado en él. Si se quiere deshacer de él, le doy cobijo.
Un saludo a todos

Hola amigo. Debo ser yo a quien te refieres. En principio vendo el after pero con jabón incluido. Pero ya no se, la verdad.

Yo también compré el combo hace unas semanas, y es cierto que no soy muy de after tipo “perfume”, porque casi siempre me afeito por las noches antes de meterme a la cama. Pero a éste sí le quería dar una oportunidad, y quedármelo, por el buen aroma que tiene, y porque es el único que tengo de esta marca.

Si finalmente tienes que comprarlo, la suerte es que éste sí es fácil de comprar en España, y creo que varias de las tiendas amigas del foro lo suelen tener en stock, para aprovechar el descuento que hacen.

Bueno, ya tengo trato con el Sr. Espeusipo, a falta de cruzar datos, pero creo que podemos dar por cerrado el hilo.
Gracias a todos y saludos

Si no has vendido el Jabón, yo puedo estar interesado en él

Buenas tardes. Mando MP.

1 me gusta

Pues ya he recibido el after, perfectamente embalado (he tardado un ratito en desembalar), en buenas condiciones y rápido.
Un placer Juan Carlos ; )
Por mi parte se puede cerrar, y gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.