Compro Schick Adjustable

Antes de meterme en camisas de once varas de EBay o Todo Colección, recurro al Zoco para ver si alguien tiene una que no use o conoce a alguien que la pueda suministrar. Seguro que en el precio nos pondríamos de acuerdo…
El enableo, amigos míos, es lo pior de lo pior…

La que me interesa es esta (más o menos)

schick%20adjustable

17 Me gusta

Muy bonita, le faltan las letras.
image

Suerte con la compra.

6 Me gusta

Al final va a resultar la Schick la maquinilla del verano del 2019…
Suerte con la compra!

6 Me gusta

Si aparece una segunda también me subo al carro que con tanto mensajito en el dichoso hilo no me queda más remedio que AHORRAR!!!

4 Me gusta

Enableo total :rofl:

2 Me gusta

Como lo sabes!!!

1 me gusta

Esta tarde intento poner alguna Shick en el zoco que tenía pendiente de sacar… Para aumentar el enableo.

6 Me gusta

Eso es aprovechar el ansia viva!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No habrá 3? …no hay 2 sin 3 :point_up::smile::smile:

2 Me gusta

¡¡¡Otro!!! :rofl::clap:

1 me gusta

No creo. Con dos será suficiente. A ver si sale alguien del foro. Si no, un tipo de Wallapop que se va ahora de vacaciones me ha dicho que en septiembre igual me venda una. Ahora tenía una reservada por veintitantos…Buen precio.

3 Me gusta

Hasta septiembre se te comen los.nervios :joy:

No creas, que tengo para probar un rato con la que tengo

1 me gusta

Anuncio publicado, por si es de interés.

saludos

Ay, las que vendes son excelentes y a muy buen precio, pero es el modelo que ya tengo…desde ayer. Concretamente la segunda. Yo ando buscando la Dial o Adjustable (la de la ruedita). Por probar.
Muchas gracias, en cuaqluier caso.

:+1::+1:

Te me adelantaste con Mr. Filomatic :smiley:

1 me gusta

Pero yo no soy el que la tiene reservada. Solo hemos quedado en volver a hablar en septiembre…

1 me gusta

Pues aparece como reservada :unamused:

Sí, pero no soy yo. También llegué tarde. Y me dijo que se iba de vacaciones y no volvía hasta septiembre…y que entonces miraría a ver si tenía otra.

1 me gusta