Concurso Navideño Valmar

Se acerca la Navidad y de nuevo Óscar Julián quiere celebrarlo con todos nosotros, con los aficionados al afeitado clásico. Cuando hace unos años comenzamos con este concurso Navideño, Óscar y yo querímos que se convirtiera en una tradición y aquí estamos otra vez, así que vamos con ello.

Valmar distribuciones, empresa de la que ahora es gerente Oscar Julián, coge el relevo y patrocina este concurso con dos de sus nuevas marcas:

https://valmardistribuciones.com

Como siempre, la temática elegida es la Navidad, es decir, la fotografía “afeitado del día” presentada a concurso debe contener un motivo navideño o haber sido realizada en un entorno o contexto que evoque estas señaladas fechas.

La participación es una foto por forero.

Las fotografías se podrán en este hilo, una vez colgada no se podrá cambiar por otra, es decir, la imagen que se postee aquí será la que entre a concurso.

El plazo de presentación de las imágenes acaba el día 6 de enero a las doce de la noche.

En ese momento se abrirá un hilo con todas las imágenes y cada usuario podrá elegir tres imágenes. De tal manera que la elección del ganador, así como del segundo y el tercer puesto, será por votación de los usuarios. Del día 7 al 13 de enero de 2017 se podrá votar. El 14 de enero tendremos ganadores.

Cualquier cuestión que no esté clara o norma que pueda surgir, sin que entorpezca la nobleza y limpieza de este concurso, se podrá añadir en este post en forma de anexo.

Los premios son los siguientes:

Primer Premio:

Pack compuesto por una crema, brocha y bálsamo Nõberu. Se podrá elegir entre las fragancias Sándalo o Ambar y Lima.

Segundo Premio:

Brocha sintética Nõberu.

Tercer Premio:

Crema de afeitar Dear Barber.

Ánimo y suerte a todos.

37 Me gusta

¡Muchas gracias tanto a @Guille como a Óscar Julián!
Estas iniciativas dan mucho juego y alegran la vista.
Un abrazo.

5 Me gusta

Muchas gracias @Guille . Tus aportaciones y tus esfuerzos son muy valiosos :clap: . Muchas gracias tambien a Óscar Julián por donar unos productos tan magníficos. Solo me queda deciros al resto que nos animéis a participar

1 me gusta

Pues muchas gracias por el concurso.
Participaré con una de mis cutrefotos, que cuantos mas seamos mas nos reiremos.

5 Me gusta

Hilo destacado globalmente, gracias @Guille!

5 Me gusta

Muchas gracias @Guille y a Oscar. Gracias por este detalle con el foro, a ver si vemos buenas fotos.

1 me gusta

Otra buena iniciativa, estás cosas dan mucha vida al foro. Gracias @Guille y Óscar Julián por ello :clap::clap:
Yo también intentaré poner mi cutre foto como dicen por ahí, pa reírnos un rato :stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

2 Me gusta

garcias @Guille y Óscar Julián por hacernos un poco mas grandes

1 me gusta

Muchas gracias por organizar el concurso @Guille y como no gracias también a Oscar Julián por su generosidad.

1 me gusta

Muchas gracias @Guille y Oscar Julián por volver a organizar otro año más el concurso

Con permiso, vamos a romper el hielo

17 Me gusta

13 Me gusta

12 Me gusta

Ahí va mi foto navideña.

14 Me gusta

Aquí os dejo la mía.
FELICES FIESTAS

14 Me gusta

Ahí va la mía

¡Felices fiestas y muchas gracias por el concurso!:christmas_tree:

14 Me gusta

Yo no tengo bemoles para participar con una de mis miserables fotografías. Pero aprovecho la ocasión para dar las gracias y felicitar a Guille y a Oscar Julián por la idea. El foro es grande gracias a gente como vosotros.

2 Me gusta

Hasta las más miserables tienen derecho a concursar. No te cortes y participa.

3 Me gusta

Bueno , pues ahí os pongo la mía.

Feliz Navidad y gracias a los organizadores del concurso.

11 Me gusta


Felices fiestas y buena entrada de año. Mis respetos al foro y a todos los que contribuyen a esta sociedad. Salud y fuerza.

13 Me gusta