[CONCURSO] repartimos 255€ en premios en este concurso fotográfico

Como venía diciendo en el hilo del sorteo de Hey Joe, @GiftsAndCare.com y este servidor llevábamos tiempo con ganas de montar un sarao y de paso innovar un poco más en el formato.

¿En qué consiste este nuevo concurso fotográfico?

Constará de 2 categorías y solo podrá participar un usuario por categoría.

Categoría de Semana Santa

Es nuestro clásico concurso de temporada, y dado que tenemos las pascuas aquí cerquita nos ha parecido una buena oportunidad tomar esta temática, aprovechado que muchos estaréis de vacaciones en lugares preciosos e idílicos.

Premios de esta categoría:

Categoría convencional

Al igual que otras veces y como en el Afeitado del día, se trata de una fotografía de una buen afeitado al margen de la temática.

Premios de esta categoría:


Bases del sorteo:

  • Plazo máximo para entregar la fotografía, 23 de Abril a las 23:00. No se aceptará ninguna que no sea entregada a tiempo.
  • Solo pueden participar usuarios con al menos 2 semanas de antigüedad. Quien use cuentas duplicadas será expulsado para siempre del foro.
  • Solo una fotografía por usuario, por tanto deberéis elegir en qué categoría participar.
  • Los premiados serán elegidos por votación popular y @GiftsAndCare.com

¿Cómo se eligirá a los ganadores?

  1. Tras finalizar el plazo de entrega, se abrirán dos encuestas para que todos los usuarios voten sus fotos favoritas por categoría durante 1 semana.

  2. Una vez finalizada esa semana, se cierran las votaciones. Las 3 más votadas por categoría serán pasadas a un jurado compuesto por los empleados @GiftsAndCare.com. Ni los que gestionamos el foro ni la gestión de la tienda participan en este jurado, únicamente empleados de la tienda.

  3. Dado que son 3 fotos por categoría y 3 premios por cada una de estas, todos los clasificados obtendrán premios según la nota final de este jurado.

¿Por qué dos categorías?

Esta nueva modalidad es producto de analizar vuestras peticiones a lo largo de este último año. Por ejemplo puede no gustarte la Semana Santa, Carnaval, el Día de Cervantes y por ello no participar. De esta forma si no te gusta o apasiona la temática puedes participar en la otra categoría.

Mmm muy bien ¿pero por qué la categoría de pascuas tiene mejores premios?

Creemos que buscar el momento, paisaje, combinación, etc… para mezclar el concepto del afeitado con el de la temática requiere no solo un extra de interés si no de esfuerzo e imaginación, por tanto consideramos que el premio debe reflejar ese extra que aporta el concursante.

21 Me gusta

Joder @skozz y @GiftsAndCare.com hoy estais que lo tirais. Gracias a ambos por la iniciativa

3 Me gusta

Gracias por los sorteos y por las propuestas. Sin duda muy interesantes. Gracias de nuevo a ambos.

Una iniciativa excelente!

Mil gracias @GiftsAndCare.com

¡Y otro emocionante concurso en marcha, caballeros! Gracias por esta iniciativa, tanto a @GiftsAndCare.com como al amo de nuestro calabozo, @skozz

¡Que gane el mejor!

Muy interesante esta iniciativa. Habrá que esforzarse.

Como están estos valencianos. Gracias mil G&C

Muchas gracias, :clap: :clap: :clap:

Muu buena iniciativa gracias a todos los implicados

Pues cómo mola! :grinning:
Me parece una muuy buena idea,y creo que se van a ver muy buenas fotos por aquí.

Es buena idea lo de las dos categorías, bien pensado :wink:
De nuevo mi más sincera enhorabuena :alabanza:

Estáis que echáis la casa por la ventana

P.d.: las fotos se pondrán en este hilo? Tanto unas como otras?

1 me gusta

En la modalidad de Semana Santa, ¿debe salir algún objeto relacionado con el afeitado o no es necesario?

Por supuesto! de hecho es, en esencia, como un afeitado del día temático

1 me gusta

Si, pones fotos + a que categoría participa

1 me gusta

Estreno el concurso, creo que la foto sirve para la categoria de semana santa.

20 Me gusta

Yo si me lo permiten me apunto a la de la semana santa

15 Me gusta

[URL=http://s830.photobucket.com/user/trevize/media/P4050025_zps3b3ivprk.jpg.html][/URL]

Vamos de procesión.

Saludos!

25 Me gusta

¿Es Photoshop o son todas tuyas? :scream:

1 me gusta

Todas mías :flushed:

Son 8 años en este tema…

Saludos!

1 me gusta

Joder, vaya 8 años más aprovechados :open_mouth:

1 me gusta