Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Edito: Pedi uno en un inicio pero hay un compañero de Cantabria interesado, pido DOS PAQUETES DE 250 EN TOTAL

1 me gusta

Vale de acuerdo, lo repartiremos.
Un saludo

2 Me gusta

Yo de las afueras de Madrid y me apuntaría a un blister de 250.

1 me gusta

Sire @sir_eider si te parece yo voy con la otra mitad, además nos veremos en Madrid en la comida

Muchas gracias Jose Luis @Fluffyskiador por la oportunidad

2 Me gusta

Voy a tener cuchillas hasta el día del juicio, pero no me puedo resistir. Por favor, apúntame un blister, José Luis. Y muchas gracias, claro!!!

2 Me gusta

Me apunto con 1 blister. Si a algún compañero de Valencia le interesa podemos compartirlo
Gracias!!

1 me gusta

Qué tipo de cuchillas son? Agresivas? Medias?

1 me gusta

Hola @Enzo1 Sergio, hombre yo te diría que son suaves pero que cortan, no sabría muy bien como definirte las cuchillas pues va en función de la maquinilla que tengas y su GAP, tal vez mucha gente diría que son casi tan afiladas como las Feather, y casi tan suaves como las Perma-Sharp.
Todo es cuestión de gustos. Ya ves yo las probé y me compre 2500.- así no tengo problemas de suministro. Y tengo otras marcas que he ido probando, pero estas son las que más me gustan.
Saludos

4 Me gusta

Si alguien quiere compartir un blister conmigo no me importaría ya que 250 se me hace mucha cantidad, unas 100 más o menos no me importaría compartir con algún compañero. Gracias de antemano y un saludo.

2 Me gusta

Me has convencido! Las venden en un tienda, o como puedo ponerme en contacto con la persona encargada? Puedo mirar de que me traigan algunas. Te lo agradecería :slight_smile:

1 me gusta

El que las vende está en Martorell, y no envía. Yo estoy organizando esta conjunta. Tampoco separan cantidades pequeñas. Si no quieres todo el blister, tienes que mirar de repartirtelas con alguien de tu ciudad . Si estas en Barcelona te pones en contacto conmigo y ya arreglamos.
Saludos

Yo soy de Barcelona ciudad (zona metro María Cristina). Con 100 cuchillas andaría servido.

1 me gusta

Mi idea era mandar a un amigo que trabaja por allí y que me comprara un par de blíster. Pero si dices que hay que comprar por cantidades “gordas” ya hablaremos estos días!

1 me gusta

Juan Carlos @Espeusipo (que es de Madrid) no se si las habra conseguido,pero andaba interesado en ellas.

1 me gusta

Jose Luis @Fluffyskiador para mí apúntame dos blisters. Para la recogida, ya lo hablamos. Gracias!

1 me gusta

Alguien calculo que numero de paquetes sale mas rentable uniendo embalaje, portes y demás?

1 me gusta

Para mi un blíster a Elche si luego alguien quiere alguna por mi zona que me contacte

1 me gusta

@Fluffyskiador apúntame un blister para mi, yo vivo en Barcelona así que de la entrega lo hablamos.

Saludos y muchas gracias

1 me gusta

Yo soy de los alrededores de Madrid, si alguien más está interesado en compartir gastos, me apuntaría con 1 blister.

2 Me gusta

Yo me he puesto al final de acuerdo con otro compañero de Madrid para compartir gastos, si quieres únete a nosotros.

Un saludete

1 me gusta