[CONJUNTA] Tazas logotipo SCNHG (finaliza 10/11/2019)

Yo quiero una metálica

1 me gusta

Yo quiero una metálica también

1 me gusta

Una metálica por aquí también, gracias Vicente por las conjuntas tan molonas que ofreces a todo el foro…:clap:

1 me gusta

Yo quiero una metálica, porfavor!

1 me gusta

Para mí una metálica
Gracias

1 me gusta

Una metálica por aqui.
Gracias.

1 me gusta

:sunglasses: Metallica para mi :sunglasses:

1 me gusta

Yo también una metálica :wink:

1 me gusta

Pago realizado
Envio privado con datos

1 me gusta

Vicente, ¿la metálica no es apta para ningún tipo de bebida?

1 me gusta

¡Hola Alberto … :grinning: !

Como contestación a tu pregunta … es apta para cualquier tipo de bebida tanto fría como caliente … las únicas precauciones que hay que tener con ella son … NO USAR EN MICROONDAS … USO EN LAVAVAJILLAS A BAJA TEMPERATURA … la recomendación es lavarla a mano y debería durar toda la vida.

Una observación respecto de la taza metálica que veo que es la opción mayoritaria … el metal está esmaltado al fuego con lo que tiene una capa de pintura que puede saltar cuando reciba un golpe … :man_shrugging:

6 Me gusta

Pago realizado y privado enviado por una taza METALICA.
Gracias y saludos.

1 me gusta

Apuntame una MetallicA por favor!

1 me gusta

Vicente!!!. :man_facepalming:
Que estoy en modo ahorro, copón!!!. :bowing_man:
:thinking:

1 me gusta

Pagado y notificado!

1 me gusta

:sweat_smile:

230289_1

3 Me gusta

Transferencia y privado enviados

1 me gusta

Ese es el encanto de este tipo de menaje, nos van mostrando las heridas de guerra de toda una vida.
Como me recuerda a las visitas que hacía de niño a la lacena de mi abuela a pillar las sobras de la comida que estaban riquísimas. Siempre las ponía en esas tazas y platos de chapa esmaltada y todos tenían esas cicatrices de guerra. Que tiempos!!!

4 Me gusta

Todas estas historietas nos revelan como “gente de cierta edad” … :rofl:

Sin embargo para mí y creo para muchos de nosotros son el bagaje de toda una vida … :wink:

2 Me gusta

Hola Juan Carlos … :grinning:

Por supuesto que pueden ser varias tazas del mismo tipo … en tu caso 2 metálicas … :+1:

El precio sería de 24 € mediante envío postal certificado por Correos (9 € por cada taza + 6 € del envío).

Espero haber resuelto tus dudas. No obstante, pregunta las veces que estimes necesario aunque te agradecería que lo hicieras mediante MP; más que nada por no llenar de mensajes este hilo. En el caso de que la cuestión que plantees pudiera ser de interés para el resto de compañeros yo mismo procedería a darle difusión … :wink:

1 me gusta