[CONJUNTA] Tazas logotipo SCNHG (finaliza 10/11/2019)

Muchas gracias,compañero y disculpa la metida de pata…en adelante por privado…voy a hacer lo que te puse en el privado :wink:

1 me gusta

2 tazas metalicas: pagadas

1 me gusta

Metallica siempre!! :point_up::metal:

2 Me gusta

Andres, me lo has quitado de la l boca, pienso igual…ese es el encanto,asi como que si pierde esa capa podrian oxidarse,pero a los…50 años! te respondo ahora a lo de ach brito

2 Me gusta

¿Entiendo que desea una taza metálica? … :wink:

Me acabo de acordar con esa taza metálica de una vieja historieta,no se si chiste o veridica,me la contaron de niño y ahora soy cuarenton
Una vez hace muchos años, en una calurosa tarde de verano,en un paraje de mi tierra,Andalucia,un notario que iba de caza, se perdio, y llego a una humilde choza de unos campesinos.Era un tio muy remilgado y muy escrupuloso ,y como estaba muerto de sed pidio al dueño de la humilde choza un poco de agua.Alli tenian un cantaro y amarrado al mismo,con un largo cordel,una vieja taza metálica esmaltada
Como era muy escrupuloso,y vio" el asunto" de una taza “en comun”,el tio decidio beber al contrario que todo el mundo,por el lado de la jarra de las asas,pensando que le daria menos asco ya que nadie bebe asi.Y en ese instante,el viejo campesino,desdentado ,comienza a reir y dice "¡Que gracia,tiene usted la misma mania que yo, bebe usted por el mismo laico de la taza! " :smiley:

13 Me gusta

Una metálica para mí…

1 me gusta

Una taza metálica por aquí. Ya está realizada la transferencia y mandado MP.
Gracias por la iniciativa

1 me gusta

Afirmativo compañero…gracias por su valiosa labor …un saludo!!!

1 me gusta

Apunteme una metalica

1 me gusta

A las buenas. Acabo de formalizar la transferencia y enviado MP a Vicente para una metálica. Muchas gracias!!!

1 me gusta

1 me gusta

Taza metálica pagada.

1 me gusta

Taza metálica y cerámica pagadas.
Gracias por la gestión @ElPablico Vicente

1 me gusta

Transferencia realizada y mp enviado a Vicente @ElPablico gracias por todo.

1 me gusta

Pagada y mandado el mp muchas gracias @ElPablico

1 me gusta

¡Gracias por participar en la conjunta compañero Manuel … :grinning: !

Pagado y MP.

1 me gusta

Una metálica para mi, por favor.
Gracias.

1 me gusta

Saludos , una metálica para mi , enviado tranferencia y Mp . Gracias

1 me gusta