Yo tengo unas cuantas como esa que muestras… hay varias marcas que las comercializaban, por un lado Palmera, la N*5 que es esa que tienes tu,
Había otras de marca Ninfa con diferentes mangos, y algunas marcas más
Efectivamente traían su propia cuchilla y un adaptador que soportaba la cuchilla y con la ayuda del mango, se podía afilar y asentar. La cuchilla es como la de una navaja, más o menos tamaño 6/8, y como bien comenta el compañero @garfuent se regula la exposición de la hoja con los tornillos y contratuercas.
La cuchilla se coge con la pinza esa que tiene con muelle como veis. La maquinilla funciona muy bien, me recuerda al afeitado con navaja, siendo mucho más permisivo por el peine. Si es verdad que depende mucho del afilado y asentado de la cuchilla, me refiero que no es una maquinilla para prisas, pero tiene un glamour el completo proceso de afeitarse con ella…
Igual se puede llegar a adaptar una cuchilla de esas de GEM, pero hay que ponerle algún adaptador para engrosar el lomo de la cuchilla y que llegue a apoyar en los tornillos. La cuchilla queda así para que os hagáis una idea