Consejo sobre botas de trekking

Así es, lo vi. Me habían avisado mis padres. Tremenda la que ha caído, supera la de 2015.

Me parece que lo dejaré estar al menos otra semana. Con casi todos los bares cerrados es una temeridad :rofl:

4 Me gusta

Es que encima no ayudan

4 Me gusta

Coño tu precisamente… unas madreñas!!!

2 Me gusta

El asturiano de hoy lleva carapijos, hombre :rofl:

2 Me gusta

El mundo se va al carayo :persevere:

1 me gusta

De esas ya tengo :rofl:

1 me gusta

Las Bestard déjalas para monte cuando esté el tiempo más seco.

Echa un ojo a las botas tipo Chukka. Abrigan bastante y no van mal en suelo húmedo. Yo ahora uso a diario unas Timberland y estoy encantado con ellas.

1 me gusta

Este combo es insuperable, protección y calorcillo :smile:

17 Me gusta

Le tengo el ojo echado a unas, casualmente.

Esas mismas las tengo yo. Las cambié por unas Asolo nuevecitas porque otras Asolo de piel se desmontó la suela sin apenas uso y ya le cogí tirria a esta marca.
Tengo otras Solomon pero la suela Contagrip es más blanda y menos duradera. Se degrada más rápidamente.
Estas Millet el único pero que les pongo es que tienen unos cordones algo cortos.

2 Me gusta

Para andar por ciudad y aguantar lluvia yo tengo estas y estoy encantado.
Unas Nike ACG (All conditons gear)
Tienen Gore Tex y son muy cómodas.

8 Me gusta

Esas por aquí, las llamamos pisamierdas de toda la vida (ojo, que no ye coña) :grimacing:

4 Me gusta

Qué tal en la calle con suelo mojado?
No es pregunta capciosa, es que hay muchas que…ya tu sabes.

1 me gusta

Pues muy bien,aquí en Galicia donde la lluvia es arte,tengo ocasión de usarlas a menudo :sweat_smile:
No pesan nada,agarran bien el pie y la suela me da más sensación de agarre que las Merrell con Vibram,en ciudad.

Para ir al monte o al pueblo,prefiero las Merrell.

1 me gusta

Buen queso hay por ahí, con eso con un buen chorizo picante de León y vino tinto ya puede nevar que el frío se espabila

4 Me gusta

Jajaja unas zuecas, ya no se ven mucho pero aun hay que las usa por aquí.

1 me gusta

I love mis Chiruquiñas, creo que es el modelo peregrino precisamente.
Ya llevan años y años conmigo y nunca me han fallado.

5 Me gusta

Por que está sobrevalorado, en botas, en chaquetas, en ropa motera, puedes dar razonamientos y comparación con otras membranas. Goretex es una marca, dentro de ella hay varios tipos packlite, pro etc… cual de ellas está sobrevalorada según tu experiencia

Gracias

Algo de lomo de olla, y pertrecho de orujo, y va la pala casi sola :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Millet es una marca que tiene productos francamente buenos y con muchos años a sus espaldas, muy buena compra. El único pero a esta marca es que casi todo lo hacen en china, pero esto es casi inevitable hasta arcteryx está haciendo ya algunas cosas en China.

1 me gusta