Consejo sobre maquinilla

Cuanto atrevimiento. En fin…

2 Me gusta

Para eso hay dos dichos populares. “Nadie escarmienta en cabeza ajena” y “la ignorancia es muy atrevida”.

Que sí, que no va a ser un drama, ni un gasto excesivo y que con suerte tendrá una piel de rinoceronte, pero no es lo que suele suceder.

1 me gusta

Como decía mi abuela, “de lo suyo gasta” pero lo que me parecía atrevido son algunos consejos. Pues eso. En fin.

2 Me gusta

No nos olvidemos, que ahora ya tiene una maquinilla suave para coger técnica…

1 me gusta

Algunas de las máquinas que han recomendado las veo muy agresivas para un novato y lo digo porque me ha pasado.

El clon de la futur, muy barata, muy bonita, pero me dejó la cara y el dedo sangrando. Huir. Después de que me pasara eso ya encontré más gente diciendo lo mismo que yo. A veces creo que la gente tiene por piel cuero de vaca, como un cinturón. Y no lo saben.

Por 5 euros me compré una slim twist y es una pasada.

Leí en un foro guiri que es una máquina muy poco apreciada, por su cutre mando de plástico, pero que afeita genial. Y así es.

4 Me gusta

Pues eh recibido la súper máquina mhule r41 ya os comentaré si me corto el cuello o no…:joy::joy::joy: supongo ke la probaré el sábado o domingo…

Totalmente de acuerdo en todo:
La futur china es bonita y barata, pero no la recomendaría, pues es cabezona (en el bigote hay que hacer virguerías) y el paso de la cuchilla por la piel no me convence, es como si vibrara y me irrita el cuello.
Por otro lado la Slim twist es una maravilla, tope de proletaria y cumplidora.
De hecho he probado todas las gillettes viejunas (de aristocrat para abajo) y todas son recomendables: suaves y nobles.
Una forma de vitaminarlas es tener una adjustable y ya puedes elegir afeitado suave o ,girando el dial, marcha para el cuerpo.
Por ultimo, y esto ya es offtopic, el cabezal de la
Rocket y el de aristocrat me parecen idénticos. La única diferencia que encontré fue el mango, el peso y el precio; con lo cual hace 70 años ya nos engañaban y ahora pues… También.

5 Me gusta

De acuerdo con vosotros,la Qshave es un rollo montar la cuchilla y para hacer el bigote,algo inconodo.la Slim twist una maravilla y la black Berry mejor,por lo menos para mí.

2 Me gusta

Black beauty,quería decir.

1 me gusta

Bueno pues e recicibido la gran mhule r41 el primer afeitado a sido espectacular solo dos pasadas una a favor y otra en contra se nota mucho la cuchilla y apura una barbaridad la verdad que estoy muy contento con la compra!!espero ir cogiendo practica y quitarme un poco el miedo…:joy::joy:
Aquí os dejo unas fotos del jabón y el espumado!!

16 Me gusta

Oye, pues de 10 :v:
Siempre se ha dicho que lo que no te mata, te hace más fuerte :metal:

Con ir despacio… No creo que tengas problema…

Pero entre afeitado y afeitado con la R41 te recomiendo un afeitado con otra maquinilla más suave. Además con otras sensaciones diferentes.

Intenta no obsesionarse con el apurado extremo.

La 6c y 6s son buenas opciones. Algo mas caras.

En barato… BBB… alguna TTO (MARIPOSA) Gillette SLIM twist… O Gillette SUPERSPEED FLARE TIP… Y por supuesto la suave y eficiente SCHICK KRONA.

2 Me gusta

Lo bueno que creo que tiene la r41 es que yo tengo la piel muy sensible alrededor del cuello y nos alimente me afeito una vez a la semana y tengo el pelo muy duro por eso quería una máquina que apurara mucho creo que e echo bien ahora subiré unas fotos al afeitado de septiembre porque es la segunda vez que me afeito con ella

A mi me irrito un poco… Pero lo entiendo ya que me afeite dos veces en el mismo día.

Mejor en mi caso dejarla solo para retoques. Para afeitados cómodos tengo otras maquinillas.

Pero vamos que no me da problemas la R41.

1 me gusta