Consultilla

Madredelamorhermosoyquerido ¡Lo que hay que oir! Las Elios (lo otro es una mermelada :wink:) y las Derby. Vale que tal vez use las fabricadas hace más de siete años, que no son tan ásperas como las actuales, pero con las alemanas se ha cubierto de… del todo, por si quedaba alguna duda. Otro peluquero que tiene ínfulas. Espero que no se sume a otros infames youtubers (Dios me libre de pensar en los de los de los foros de afeitado) y le dé por hablar del afeitado :rofl:.

4 Me gusta

Las Derby es muy fácil conseguirlas partidas. A mí no me parecen tan malas y para el cogote y las patillas van más que bien. El mío en alguna ocasión me ha cortado el pelo a cuchilla y perfecto. Sois un poquito exagerados!!

4 Me gusta

Exagerado es decir que son las mejores del mercado o que equivalen a ser las Ferrari de los autos. Siempre he dicho que cada cara es un mundo, que a algunos la resistencia de su piel sobresale de la media, etc., pero de ahí a decir eso. El exagerado es el peluquero :smile:.

3 Me gusta

Imagino que usando una por paisano, las que consigan a buen precio y les rindan bien, van que chutan con ellas.
Mi peluquero usa las Elios y sin problema en los veinte años que llevo yendo.

Lo importante, lo verdaderamente importante, es que ninguno use Ladas :rofl:

3 Me gusta

A mi me vendió un paquete de ELIOS a 2e…y lo mismo que eras muy buenas.

Claro que Le hablas de FEATHER… KAY… SUPER IRIDIUM… PERMASHARP y ni idea…

Yo paso de gastar saliva… :pensive:

2 Me gusta

Pero si los Ladas son una chulada :grin:

Coincido con tu apreciación, además de eso que hemos dicho en infinidad de ocasiones de que cada cara es un mundo, también esta el hecho de que no es lo mismo una cuchilla en una maquinilla que en otra, y es este caso las Derby en Shavette van bien.

2 Me gusta

Desde que las peluquerias / barberías ahora se llaman barbershops, sus escaparates se llenan de shavettes y cuchillas oxidadas y algún frasco de floid, y que los peluqueros me llevan unas barbas de hipsters de agárrate los machos, esto ya no es lo que era…

1 me gusta

Para nieve son un pasote, arrancan a muchos bajo cero y con más de un palmo de nieve encima del motor, pero hazte un viaje León - Gijón con él y me cuentas. Yo antes de volver a hacerlo me como diez latas de atún del Día :smile:

4 Me gusta

Otra ventaja, es que terminarás entablando una gran amistad como cliente asiduo, con los mozos y dueños de gasolineras :rofl:.

1 me gusta

Jajaja, grande don Angel.

1 me gusta

Me gustaba estéticamente de chaval, pero he de reconocer que hace unos cuantos años teníamos en el trabajo un Suzuki Santana, y alguna vez lo cogí por carretera y era una autentica tortura.

2 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro.

4 Me gusta

Ahí está el chiste. El chavalín ha heredado el negocio de un peluquero de los de toda la vida. Y la verdad es que no le ha cambiado la estética al local ni nada por el estilo. Sigue igual de cutre que siempre, con el mismo nombre (2 navajas, :joy:) pero con menos experiencia. Aunque debo reconocer que no corta mal el pelo. Eso sí, debería ser mudo el muchacho

3 Me gusta

con que las comparará para decir eso?
En fin… para un arreglo de nuca, prácticamente vale cualquier cuchilla. Mi peluquero para el arreglo de nuca usa unas que son malas a rabiar (y seguramente muy baratas) pero para afeitados usa otras de más calidad

1 me gusta

Pues yo coincido con @raveri. Compré una caja de 100 Derby partidas a un precio ridículo y son prácticamente las únicas que uso en shavette.
CDBB a una pasada últimamente sin incidentes. Ademas las cambio por aburrimiento. Cuando llevan tres o cuatro usos es cuando me resultan mas suaves.
No se si son las mejores (eso es muy atrevido) pero a mi me van bien :open_umbrella: De todos modos “cada cara es un mundo”:joy::joy::joy:

Para maquinillas,a mi personalmente,a mi.piel,son las que peor me van,me dejan la cara irritada,no me apuran si no aprieto…no les cojo el punto…Al iniciarne en este mundo, lo primero que hice,fue tirarlas y comprar mejores marcas,y como aqui ya saben,se nota

1 me gusta

Mi barbero tambien usaba Derby Extra y Helios para el cuello y patillas, pero cuando tenia que afeitar a algun paisano, el tipo se estiraba y cargaba la shavette con las Gillette Platinum.

Saludos!

:rooster:

7 Me gusta

Recristo !!! Pues casi casi casi tu barbero ha clavado lo peorcito del mercado. Vaya crack. El dia que se le ocurra montar una Feather va a ser una carnicería-barbería :smiley::smiley::smiley:

4 Me gusta

Eso tiene arreglo… Usa las Dervi Partidas en un par de usos con una Maquinilla de seguridad en modo Monofilo.

Y ya después las pones en la SAVETTE… :pensive:

2 Me gusta

:rooster:

1 me gusta