Copia de seguridad

Hola Rubén, ya lo dije en alguna ocasión: soy el puto amo del ‘low cost’ :smile:

1 me gusta

No hace falta gastarse un dineral. El que quiere, ahorra.

:rooster:

2 Me gusta

Alguna filarmonica si que tengo repe.

1 me gusta

Floid, y no por duplicado ni aún por triplicado…

2 Me gusta

Bálsamo Bulldog y Aqua Velva Musk que viene de camino , es lo único que tengo doble.

3 Me gusta

Varon Dandy… 6 lts
Barra Lea/Bea… un porrón de ellas.
Brut… 4 botellas

5 Me gusta

Por triplicado mango Gillette Sensor3, por duplicado mango Gillette Mach3, Rockwell 6S, Karve bronce y cuenco Torrebachi. + 25 Brochas, que no son ninguna igual pero están por si acaso, + otras 21 maquinillas que lo mismo que las brochas, por si se gastan y me quedo sin ninguna en un momento dado :rofl: Jabones ninguno repetido y lociones/bálsamos tampoco.

3 Me gusta

No mucho, una docena de frascos de Brut.

4 Me gusta

4 Floid de 400, 3 stick latoja, 2 VD, 3 Tabac. Lo justo para ir tirando

5 Me gusta

Dos o tres Filarmónicas DT, barritas Lea y algún que otro Floïd MV.

También suelo tener una litrona de Varón Dandy aunque en estos momentos no disponga de ella…

4 Me gusta

De afeitado:
._ aceite de afeitado floid, medio litro :grimacing:
._ Combo Sir Irisch moos (jabón-loción-bálsamo-edt) 2 full
._ jabón I Coloniali 2 unidades.
._ loción vintage after shave kouros 6 unid.

Perfumería:
._ YSL Kouros Edt (no actual) 6 unid.
._ YSL Rive Gauche edt (vintage) 4 unid.
._ Fine American Blend Edt 6 unid.
._ diferentes edt y edp designer y nicho con doble copia de seguridad que sería locura listar aquí ahora escribiendo con teclado del móvil :rofl:

Seguro que me dejo algo destacable, tanto en un apartado como en otro :man_facepalming:
Desastre :weary:

8 Me gusta

Por duplicado sólo tengo el Floïd, pero uno es reciente y el otro, Haugrolizado. Y un par de barras Lea y Palmolive, pero por casualidad. Y también por casualidad tengo una botella de Aqua Velva en los dos baños. Supongo que las cajas de cuchillas no cuentan…

6 Me gusta

Emulsión Myrsol los compro de 3 en 3 los gasto muchísimo.

Y desde hace poco el bálsamo S. M. Novella de 2 en 2.

De jabones no soy de repetir pero con @Joserra63 he repetido de Rodrigo de Jerez (su obra maestra) y de Black Rose Note

5 Me gusta

Muchísimo Floid,un combo Barrister 42,Thayers Medicated,una crema Musgo Real,varias barritas antiguas y muchas colonias :sweat_smile:

6 Me gusta

En esto, llegue tarde.

:rooster:

9 Me gusta

Ya somos 2

1 me gusta

Ahora mismo tengo en reserva:
7 botellones de Floïd MV, 3 de aceite floïd pre afeitado, 2 de Brummel, 2 Tabac, 2 Jabón Álvarez Gómez Barbería y cuchillas Wizamet Súper Iridium 500 Uds, tengo que hacerme con otra litrona de Varón Dandy…

2 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo,
Pre:
Emulsión Myrsol.
Jabones:
Lea Clasic en tarro de madera.
Barritas de La Toja y Lea.
Combos:
Tertius de A&G
Gratiot League Square de D.G.
Post:
444 Para Depois de Barbear
After:
Floid MV
Aqua Velva.
Tabac.
Navajas:
Filarmónica DT
Filarmónica Especial
EdT:
First Instinct de Abercrombie&Fitch
Boss Bottled.

2 Me gusta

De jabones:
Lea. La Toja, Tabac, Irisch Moss, Palmolive, Gredos, Druida, Kilix, Noir, Brocha Fougere y Tuscan Citrus
Cremas:
Lea, La Toja, Floid, Palmolive, Ach Brito, Williams, Depot.
Lociones
Floid Vigoroso y Black, Aqua Velva, Brummel, Varon Dandy, Epsilon, Agua Brava, Massimo Dutti, La Toja, Old Spice, Depot
Balsamos
Tabac, Floid, Massimo Dutti, Lea
Brocha Danidom
Preafeitado
Proraso Rojo y verde
Aceite Floid
Depot

7 Me gusta