Cual es la mejor crema en envase de tubo para vosotros?

Aaaah…Ok. Muchas gracias Antonio @noctuido

2 Me gusta

Ach Brito, Palmolive, Nivea, La Toja piel sensible, Lea Profesional. Todas ellas me parecen apuesta segura.

Saludos!

8 Me gusta

Hola Rafa @racogon,

Entiendo que te refieres a la Ach Brito Lavanda.

¿Has probado la nueva Ach Brito Mogno?

Composición:

MOGNO:
Aqua (Water), Palmitic Acid, Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Butylphenyl, Methylpropional, Geraniol.

LAVANDA:
Aqua (Water), Stearic Acid (and) Palmitic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Avena Sativa kernel Extract, Sodium Lauryl Sulfate (and) Sodium Myristyl Sulfate (and) Sodium Cetyl Sulfate (and) Sodium Stearyl Sulfate (and) Laureth-10, lauryl Peg/PPG-18/18 Methicone (and) Dodecene, Lanolin, Octyldodecanol, Propylene Glycol, Cl 77007 (Ultramarine Blue), Cl 19140 (FD & C Yellow 5), Linalool, Geraniol, Limonene, Coumarin, Eugenol, Citronellol

Veo que la composición de ambas es bastante diferente…y por contra la Mogno (8,25€) que parece bastante más simple es bastante más cara que la Lavanda (5,50€)…

Gracias
Saludos

9 Me gusta

Efectivamente me refiero a la de lavanda.

Tengo un tubo de la Mogno pero sin estrenar, así que no se que tel será.

4 Me gusta

Muchas gracias Rafa.

Ya nos contarás. Me ha sorprendido la diferencia de precio y que ambas composiciones sean bastante distintas, aparentmente.

Saludos!

2 Me gusta

Es una empresa que siempe ha vendido para USA , en España no se conseguia, siempre orientaron sus precios al mercado americano …
Ahora ademas la compro un fondo de inversion de alli … pero yo no creo haberla visto jamas en ninguna tienda europea

3 Me gusta

Cual de las Palmolive… La normal o la sensitive?

:thinking:

1 me gusta

Cuanto daño nos ha hecho Oprah Winfrey!

1 me gusta

Yo encontré las dos en un supermercado en Almancil, Algarve sur de Portugal.

No son caras, ronda el tubo a cerca de 2e.

2 Me gusta

Buenos dias, para mi, sin lugar a dudas:

MUSGO REAL

6 Me gusta

4 Me gusta

In English…

6 Me gusta

A mi me gusta la crema palmolive mentolada (ahora es la que tengo abierta) ,proraso azul y ach brito.La nivea tengo un tubo, esta muy bien(la prefiero a lea y la toja, que ya estaba cansado de tantos años atras ) pero me gusta menos e lolor que las que he mencionado.Palmolive no heuele mucho ,pero creo que tiene buenas propiedades y me gusta mucho

7 Me gusta

La proraso azul a que huele es buena

2 Me gusta

Es buena. El olor es difícil de describir. Algo fresca, a regaliz…
Perdón por la intromisión.
Tienes la revisión en el foro

5 Me gusta

Para mí… Lea Classic.

3 Me gusta

Si la lei pero me.gusta la opinión reciente muchas veces las revisiones tienen tiempo y cambian las fórmulas gracias :grin:

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Soy nuevo en el club

Me interesan muchos vuestros comentarios y, en relación con las cremas, ahora estoy utilizando La Toja -no está mal- pero me gustaba más LEA clásica. Dentro de estas cremas baratas (menos de 3,5€) tampoco esta mal la de Nivea.
Un fuerte abrazo para todos.

7 Me gusta

De las que yo he probado: Speick

4 Me gusta