Cual es la mejor crema en envase de tubo para vosotros?

Vicente ellos tontos no son y saben que sus ventas han caído, Amazon puso los sticks de Tabac en navidades tirado de precio y que ocurrió? ventas a mansalvas hasta quedarse ellos sin stock una y otra vez :man_shrugging:

Es una pena pero hay mucha competencia y a esos precios no valen la pena por muy buenos que sean :no_good_man:

Un saludo crack!

2 Me gusta

Hay unas cuantas;

Esta la pille en PORTIMAO.

Y me quedo con la ART BRITO LAVANDA y toda la gama ARKO.

8 Me gusta

Me gustaron mucho las siguientes con buen aroma y buenas propiedades.
Veleiro y Musgo Real para entretiempo, y Lavanda Ach Brito para temperatura más cálida.
La Speick normal también me gustó.

Y en cuanto a cremas con aroma que destaquen sobre las demás me encantaron T&H Grafton y sobretodo la St James of London de cedro y salvia que tiene un aroma espectacular

6 Me gusta

De las que he probado me quedo con La Toja Classic, Lea, Nivea y Proraso (tubo rojo).

7 Me gusta

Pues no lo sé, Juan. Recolocar un producto al doble de precio es una temeridad.
Me hablas de tabac. Yo añado speick. Ambas alemanas. Buenas, baratas, bien distribuidas, constantes en precio y con público fiel. A la larga serán más rentables, creo yo.
Abrazos.

5 Me gusta

Para la mi mejor y sin ningún género de duda es la Ach Brito.

8 Me gusta

OK, consejo de experto con amplia experiencia, otros muchos se han pronunciado muy bien por ella, precio contenido, la encuentro en mi web favorita, no le veo pegas, para mi de momento es la ganadora, aprieto el gatillo, ding ding ding … muchisimas gracias por los comentarios

8 Me gusta

Hola @casabona,
Han dejado de fabricar la barrita?!
Saludos

2 Me gusta

:open_mouth: A mí me costó un euro en hungría. Si lo sé hago un @Gacelito

3 Me gusta

He leído que Tabac también… @casabona @creepingdeath

2 Me gusta

Yo tengo 80 euros en una cesta a la espera de noticias del fabricante via @viala o @Teiste

4 Me gusta

:scream:…barritas o pastillas?

1 me gusta

Yo no esperaba no sea que al final la gente compre y luego en la cesta no quede nada, creo que dan prioridad a los que compran, a mi ya me ha pasado en alguna web, poner artículos en la cesta y luego desaparecer por no comprar pero no sé si todas las webs son iguales o hacen ese sistema.

un saludo makina.

2 Me gusta

Colonia, bálsamo, loción, jabón de ducha y jabón de afeitar. FULL TABAC!

5 Me gusta

Sergi @sesparrvid . Dejó de comercializarse la barrita Palmolive en Reino Unido, pero no para el resto de países como Alemania.

3 Me gusta

La barrita de palmolive lleva un componente que va a estar prohibida su venta en agosto de 2021 en la UE.
Te adjunto información

SALUDOS

5 Me gusta

Aaaah…Ok. Muchas gracias Antonio @noctuido

2 Me gusta

Ach Brito, Palmolive, Nivea, La Toja piel sensible, Lea Profesional. Todas ellas me parecen apuesta segura.

Saludos!

8 Me gusta

Hola Rafa @racogon,

Entiendo que te refieres a la Ach Brito Lavanda.

¿Has probado la nueva Ach Brito Mogno?

Composición:

MOGNO:
Aqua (Water), Palmitic Acid, Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Butylphenyl, Methylpropional, Geraniol.

LAVANDA:
Aqua (Water), Stearic Acid (and) Palmitic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Avena Sativa kernel Extract, Sodium Lauryl Sulfate (and) Sodium Myristyl Sulfate (and) Sodium Cetyl Sulfate (and) Sodium Stearyl Sulfate (and) Laureth-10, lauryl Peg/PPG-18/18 Methicone (and) Dodecene, Lanolin, Octyldodecanol, Propylene Glycol, Cl 77007 (Ultramarine Blue), Cl 19140 (FD & C Yellow 5), Linalool, Geraniol, Limonene, Coumarin, Eugenol, Citronellol

Veo que la composición de ambas es bastante diferente…y por contra la Mogno (8,25€) que parece bastante más simple es bastante más cara que la Lavanda (5,50€)…

Gracias
Saludos

9 Me gusta

Efectivamente me refiero a la de lavanda.

Tengo un tubo de la Mogno pero sin estrenar, así que no se que tel será.

4 Me gusta