Cual es la mejor crema en envase de tubo para vosotros?

Para mí la Ach Brito, Proraso Verde y Nivea. Y ganadora calidad precio de las tres la Nivea.

8 Me gusta

Hubo un tiempo que era lo único que usaba, cremas de afeitar y la inmensa mayoría portuguesas, creo que he probado todas las se ese país.

Mis preferidas son:

Musgo Real clásica, tiene un aroma a lavanda delicioso, el problema es que es muy cara para ser una crema.
Veleiro, magnifica espuma, el aroma es marino, es un aroma artificial pero es delicioso, el problema, como muchas de la Confiança que ahora pertenece a Ach Brito, que es muy difícil de encontrar y que tiende a apelmazarse con el tiempo, lo que dificulta sacarla del tubo.La solución si pasa esto es ponerla en la nevera unos días y listo.

El resto están todas en la misma línea, para mi claro, Top Secret, Lavanda Ach Brito, Via Men (esta creo que ya no existe) y O Melhor.

Fuera de las portuguesas recomiendo la Speick, una crema alemana, natural y con un buen aroma y después La Toja tanto la pieles Sensibles y la normal, también me gusta la de Nivea, Palmolive, pero la que esta por encima de todas es la Musgo Real.

9 Me gusta

A mí también me gusta mucho la Palmolive mentolada, es estupenda para el verano. Para esa época del año mi favorita es la crema Edwin Jagger Lemon and Pomegranate. El aroma es muy bueno y está bien de propiedades.

Para todo el año destacan las cremas portuguesas Ach Brito Lavanda y Veleiro (que ya es difícil de encontrar) aunque, al tener lanolina, en verano hay que meterlas en la nevera porque se ponen como una piedra. También la Speick, que es un must have, como se dice ahora.

4 Me gusta

En relación calidad/precio Palmolive, la mentolada no la he probado, pero sí la Classic y me gustó más que la Nivea, Lea o La Toja p.e. Podrían competir otras, pero ya estarían en un rango de precios mayor, como las cremas Speick.

5 Me gusta

Yo personalmente, en cremas, Taylor of old bond street… la que más os guste… todas son buenas, y las tienen en ambos formatos (tubo y bote). Se encuentran en Espalda con facilidad. Saludos.

4 Me gusta

He leido todos los comentarios con mucha atención y he sacado que la crema Musgo Real esta muy bien valorada en general

Me fui como un campeon a mi web de confianza y compruebo que la cremita en formato de tubo pasa de 20 € y me dije … espera un poco que igual una mas barata de las que valoran tan bien me puede servir igual, :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Juan, por eso la valoran tan bien, porque ya al valer lo mismo que un jabón tiene que ser buena por narices :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo estuve en la tienda en Oporto para comprar algo pensando que sería más baratito y los precios allí son similares. Me parece un poco cara, qué queréis que os diga…

3 Me gusta

Juan, yo usé un tubo de musgo real y es una buena crema, pero no vale esos 20 euros que cuesta. La palmolive está muy bien, y la que más me gusta, porque yo soy muy de lavandas, es la Ach brito lavanda. Estupenda, aunque un poco incómoda porque se queda dura en el tubo.

5 Me gusta

Para mí, lo mejor que he probado, VITOS clásica profesional, y un puntito por debajo, tabaco también profesional. Desconozco si VITOS tiene otra gama.

5 Me gusta

Tocayo, eso mismo he publicado yo unas cuantas veces, el como se les ha ido la pinza a los de Musgo Real para poner ese precio, lo mejor es esperar a que hagan alguna oferta de Black Friday o Aniversario pues yo sinceramente lo veo muy muy caro para ser una crema de tubo y además siendo de 100gr, sabiendo que por ejemplo la crema Baume.be trae el doble de cantidad (200gr) por un par de euros mas e infinitamente mejor ésta última claro está :ok_hand:

7 Me gusta

La crema tabac no es igual que el jabón?

2 Me gusta

El aroma sí…pero las propiedades nada de nada, emho. El aroma es el mísmo pero los ingredientes distintos entre jabón y crema.

Dejé los jabones de sebo pues no me acaban de ir bien y me van mejor las vegetales… y esperaba que la crema Tabac pudiera substituir al jabón pues el aroma de Tabac me encanta…

Se cuenta, se dice, se rumorea que el jabón Tabac va a desparecer…mi única esperanza será que PAA hago un homenaje a Tabac y lo clone con su fórmula CK-6 si Tabac desaparece…al igual que ha hecho con el Irisch Moos ( PAA Doppelganger Tricolor).
Saludos!

9 Me gusta

Jajajajaja …espera Juanito, no te columpies y lee otra vez … Jajajajaja

Quédate con las patrias amigo, y si acaso se pone a tiro, la Palmolive :grinning_face_with_smiling_eyes:

P. D. .yo también le eché un ojo en su día …pero nnahh! Que va! Los portugueses están en la cresta de la ola con sus jabones :stuck_out_tongue_closed_eyes: no ye para probes

2 Me gusta

Por eso Juan Torre tiene acopio de tabac :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Cuando yo empecé en esto, hace 5 o 6 años, la crema musgo real valía 12 euros. Como estaba muy bien valorada,!!! patapum!!! en cuatro dias dobló el precio.
Estaba bien a 12 euros, a veintitantos no. Mi opinión, claro.

8 Me gusta

Coincido en la Musgo Real hasta que se volvieron locos con el precio.
Otras que me gustan,Lavanda Ach Brito,Speick,la Ingram mentolada,la Kent y la poco valorada Nivea que cuesta dos duros y me gusta bastante.

8 Me gusta

Siguieron una táctica comercial estupenda. Muy hispana. A ver si trabajando menos, gano lo mismo o más.
Para tener tiempo libre y ver futbol y sálvame.

4 Me gusta

Speick o kent, esta última sólo la he probado en tarro y supongo que será el mismo producto.

3 Me gusta

La única de he probado en tubo a sido la lea original, las que comentáis no tengo ninguna la musgo real me acuerdo que la vi hace años tirada de precio antes de meterme el veneno en la sangre del AC
Pero vamos no me importaría probar alguna de las nombradas

3 Me gusta