¿Cuál es vuestra maquinilla clásica y moderna preferida? (sólo puedes elegir una de cada)

Clásica, Gillette Tech y Moderna, Mühle R41

3 Me gusta

Clásica: Gillette Slim Ajustable TTO
Actual: Mülhe R41
Un saludo

3 Me gusta

Clásica : Filomatic Inox
Moderna: Rockwell 6S

4 Me gusta

Difícil responder pero creo que si tuviera que elegir entre todas las que tengo me decantaria por mi Fatboy del 58 en clásicas y por mi última adquisición la Seygus Zeppelin en acero en modernas.

2 Me gusta

Recopilación de ganadoras hasta aquí:

Clásica : Filomatic INOX
Moderna : Rockwell 6S

6 Me gusta

Clásica : Filomatic Inox
Moderna: Rockwell 6C

3 Me gusta
2 Me gusta

Gracias por compartir, ademas hay enlaces a los mejores jabones y cremas, para el claro.
Están muy bien todos los artículos de este señor. Lastima que no haya probado el Tabac. Son bastante completos sus artículos.
Saludos

2 Me gusta

Me alegro que os pueda valer, a mí me gusta, yo me he registrado para que me manden novedades…
Un saludo José Luis

1 me gusta

Si yo ya los recibía, pero no los leo siempre detenidamente.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Modernas: no uso.
Clásicas : muy dificil cuestión escoger solo una, tengo al menos 5 o 6 a cuál mejor que compartirian primera posición … pero como me tengo que mojar: la Wardonia B 31

2 Me gusta

Clásica: Filomatic Inox.
Moderna: Rockwell 6S.

Saludos.

2 Me gusta

Clásica: Gillete Old type
Moderna: Mühle Rocca v4

2 Me gusta

Clásica , Gillette Old type, y moderna Mülhe R41

3 Me gusta

Clásica la Black Beauty y moderna la Futur

2 Me gusta

Uf! Hoy:
-Clásica: Gillette Hybrid Tech.
-Moderna: RR SLOC.
Mañana, quién sabe :sweat_smile:

2 Me gusta

Es difícil contestar a la pregunta y quedarse con una de cada, sobretodo cuando la colección va creciendo y todas te dan algo. Sobre antiguas, sería una Gillette, posiblemente la toggle por su diseño y característico sistema de apertura, pero la new improved (Richwood o Bostonian) son también mis preferidas.

En cuanto a las modernas, complicado también. Tengo la Carbon Shaving como reciente incorporación, y la Rocca 94… ambas excelentes.

3 Me gusta

Pues es curioso, pero con ese cabezal, un mango pesado y una cuchilla afilada he conseguido mi mejor afeitado :man_shrugging:t2: Quizás tenía el día o se conjuntaron los astros :sweat_smile:

1 me gusta

Clásicas pocas he probado, soy joven :smile:

Moderna, entre la Masamune y la Vector. Sería como escoger entre papá y mamá.

2 Me gusta

A mi la Nodachi me da muy buen resultado…

Pero de elegir dos;

Vintage: GIBBS AJUSTABLE

Moderna: MERKUR PROGRESS o su familia.

2 Me gusta