¿Cuál es vuestro jabón para un afeitado rápido?

También te lo puedo cambiar por emulsión myrsol y filomatic, as you like :man_shrugging:
Desmondsoluciones para todo :sunglasses:

6 Me gusta

Así me gusta, amigo mío. :love_you_gesture: :love_you_gesture:

1 me gusta

Póngame a los pies de su señora, of course :+1:

1 me gusta

Yo utilizo una barrita de SALTC, que también me la llevo en los viajes, y espuma en 0,5

2 Me gusta

большое спасибо :innocent: :innocent:

1 me gusta

Voy al translator.
No me fío de tí, ni un pelo :thinking: :rofl:
Edito: ya he traducido; esta vez te libras :sweat_smile: :point_up:

Jajaja …
El traductor está muy sobrevalorado y es más viejo que Rafaella Carra :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si quiero ganar algo en rapidez, suelo utilizar barritas, cualquiera, que todos los jabones que tengo con ese formato espuman con facilidad: unas pasadas de la barrita por la cara, brocha y listo.

Pero en las poquísimas ocasiones en las que me he tenido que afeitar con muy poco tiempo, tiro de una crema de esas sin brocha (unas que tengo de Rituals o de Aveda) y a veces maquinilla, aunque tampoco gano mucha rapidez respecto a la navaja. Y si tengo mucha mucha prisa, sacrifico una pasada y me doy solo dos. Pero entonces no disfruto del afeitado.
Resulta que donde más tiempo invierto en el afeitado es en el espumado, pues necesito tres pasadas para quedar bien, como a mí me gusta (y también a mi mando supremo :wink:).
En mi caso, la herramienta utilizada no influye demasiado en el tiempo empleado, creo que casi voy más rápido con navaja que con maquinilla.

9 Me gusta

Sin ser de forma especialmente intencionada, mis afeitados suelen ser rápidos. Con el que menos pienso es con el Tabac. Responde con agua del tiempo o caliente, con más o menos carga, con cualquier tipo de pelo de brocha. Es un seguro para no repetir el espumado y el resultado tras pasr la cuchilla es muy bueno.

9 Me gusta

Coincido contigo, Tabac porque es garantia de espuma de calidad siempre y Filomatic inox. porque con un chorreton de agua para limpiarla queda bien, unido a mi torrebachi que es una bala espumando, :joy:

4 Me gusta

Las prisas y el afeitado clásico son como el agua y el aceite … :man_shrugging:

Casi prefiero no afeitarme … que hacerme un desastre y no disfrutar de este “momento tan especial” … :wink:

6 Me gusta

En mi caso no diría que son prisas, pero si no tengo tiempo de estar mucho tiempo dándole al cuenco simplemente cualquier jabón en tubo va perfectamente. Últimamente uso mucho el ach brito.

4 Me gusta

Para estos casos tengo una espuma que la suelo acompañar con una multihojas. Me la aplico con brocha y en verdad me parece muy buena.

La conocí por esta review https://youtu.be/zEHBidYLoQQ en verdad me va muy bien.

Es algo cara para ser una espuma, se puede encontrar en Amazon.

Saludos.

1 me gusta

Creo que en lo único que puedes ganar tiempo es en hacer la espuma, en mi caso con jabón crema Baume.be y la brocha sintética humeda, el espumado en la cara es muy rápido.

2 Me gusta

Curioso, en otro hilo creo haber comentado esto mismo ayer.

Si tengo prisa, que es casi cualquier día, barrita LEA, sintética YAQUI, espumado en cara y el mango Sensor con algún cabezal de tres hojas.

Buen resultado, también disfruto al afeitarme y el tiempo invertido es una fracción del que necesitaría para un afeitado de tres pasadas con una maquinilla clásica.

4 Me gusta

Yo como bien dicen otros compañeros con prisa no me afeito.
Para mí es un ritual de nuestros antepasados y yo lo disfruto en su memoria, para mí le tengo mucho respeto a esos artesanos de navajas de Sheffield, maestros jabones qué sin química sacaban esos jabonazos y esas lociones espectaculares. En cada afeitado me acuerdos de ellos.
Esas sensaciones es para vivirlas y que no pasará el tiempo para sentirlas más.
Bastante subir malos afeitados en una parte de mi vida y ahora que es un placer, quiero disfrutarlo al máximo.
Un cordial saludo compañeros.

5 Me gusta

La crema de Rituals (que me regaló mi señora con toda su ilusión :sweat:) que es como una Nivea y protege y desliza un montón, con cualquier maquinilla que desagüe bien porque atasca mucho.

4 Me gusta

Lea classic (crema) o Lea crema profesional
:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Mi opinión va en la línea de @racogon @ElPablico y @TaurinoV5

Teniendo buenas y probadas colecciones de maquinillas, cuchillas, jabones y afters, prefiero esperar a tener un rato para darme un homenaje.
Si solo en escoger jabón ya echo 5 minutos! :rofl:

7 Me gusta

¿Es la de rituals del samurai? Estuve mirando esa crema en su día pero al final no me animé Probé el after y me encantó el olor aunque no encuentro un jabón con el que maride bien

2 Me gusta