Cuál va a ser tú próxima compra?

Hace tiempo que quería escribir este hilo, espero que no haya otro similar.
CUAL VA A SER TU PRÓXIMA COMPRA?

A mí me pirran las navajas, Henckels, Dovo, Pizzi, Koraat, Lobo, Filarmónica, Thieres Issard…
Me gustaría una @cuchilloscastro ahora que viene mi cumpleaños.
Envidio la cantidad de navajas que tiene @CRISANTO, la facilidad que poseen @Orzoweb o @Airforce de arreglar, recuperar, rehabilitar hierros irrecuperables.

Veo las brochas @RUFIVK o @ElDruida y son preciosas, me gustan los colores, las maderas, las resinas, me gustan esas de cuerno que tienen @sir_eider o @JJMarwan
Por tonto me quedé fuera de la conjunta de caballo que hizo Daniel, esas vetas de olivo…

Para los jabones y cremas no soy tan sibarita, la razón es simple, “” soy daltónico de la napia"" me gustan o no pero soy muy parco, soso a la hora de diferenciar olores, me guío por las etiquetas, segun eso Zaldun de @JabonMan tiene que ser la ostia, no lo dudo, también leo los comentarios y las revisiones, probablemente compré el White Note.

Dicho esto creo que mi próxima compra será una brocha o un aunque quiero una navajajajajajajajaja

20 Me gusta

No comprare nada, en bastante tiempo. Y feliz con lo que tengo

10 Me gusta

Coincido contigo.

He llegado a un punto en el que cuestiono qué es lo que aporta cada idea de compra concreta a mi arsenal de afeitado.

Sólo aquellas cosas que tienen algo de sentido (que ya hay que darle vueltas para que tenga sentido práctico la de cacharros que atesoro), siguen en la lista de futuribles.

Y esa lista está en el “congelador” esperando la ocasión que haga de la compra algo especial, o bien que sea algo que sustituya a lo gastado.

Esto me está haciendo disfrutar mucho más de lo que ya tengo. Y en caso de calentón, una revisión previa al cajón de los jabones y a los niveles en los que están dichos jabones y se pasa rápido.

Dicho esto, lo primero de la lista, probablemente sea una maquinilla.

9 Me gusta

Pues tengo el ojo echado a la rocwell esa modelo t haber si sale…aunque este fin de semana subo a Andorra y algo igual cae

2 Me gusta

Prepárate para hacer colas, amigo! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo leyendo las revisiones del foro, quizás Portus Cale y bálsamo 444 (para utilizar a la portuguesa con Aqua Velva)

2 Me gusta

Pues la próxima compra mía va a ser una ATT Slant, si sale a la venta en el zoco, si no pues serán 100 cuchillas Perma, otras 250 Iridium, si le quedan al murciano, y una brocha para la colección. Con esto ya aguanto el mes de Abril, que hay que ahorrar…

1 me gusta

A qué te refieres con “el murciano”, @goranju?

2 Me gusta

estoy pensando en pillarme la blackbird o la sabre pero para ello tendré que deshacerme de material antes que me permita financiar la compra

2 Me gusta

Neceesitar, necesitar, no necesito nada… Ahora ya veremos como circula el enableo este mes!!!
Me puede el ansia viva circulando por este foro, hay tanta belleza!!!
Pero todo sea por el ahorro!!

1 me gusta

El vendedor es de Cartagena - Murcia.

No tenía noticia que existiera

No, si necesitar yo tampoco necesito nada,
7 brochas, 10 jabones, 8 after, 9 navajas
pero llega el día del padre y prefiero que me regalen un jabón de pato a una barrita LEA, llega mi cumpleaños y tendré que decirle a la parienta si prefiero una navaja o unos zapatos.
Además como bien dices está “el enableo” que nuevo jabón sacará Maggard o que Yaqui nueva aparecerá el mes que viene?
Como dice @branchi hay que esperar a que salga algo especial

3 Me gusta

Ya te digo yo lo que necesitas, o al menos lo que vas a elegir.

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo lo único que compraré será una Yaqi Espacio Misterioso, y será para mediados de mayo ya que en junio es mi cumpleaños y quiero tenerla para ese día.
Una Williams mentolada para reponer arsenal de verano, quería comprar el Luna Mentolado pero quiero acabar con el Portus Cale, y tengo que incluirlo en la rotación de verano.
Cuchillas nada, tengo terminar las que tengo antes de comprar las 100 Perma-Sharp, ya que serán las únicas que use.
No tengo pensado nada mas.

3 Me gusta

Pues como todos no me hace falta nada, pero apetecerme pues muchas cosas: tengo ganas de probar la rockwell en acero, algunas yaqi, alguna simpson, balsamo korres, jabones mystic, algun stirling, algun otro barrister, alguno de jabonman… perfumes (me gustan muchos, ni los nombro). Hasta aqui en cosas de tienda y actuales. Luego esta el tema de los trastos viejos, barrita de gal, jabon old spice… alguna wade and butcher, alguna navaja japonesa…
Que cual va a ser mi proxima compra? Pues no lo se ni yo, procuro darme un caprichin de vez en cuando pero tengo mucho donde elegir :smile:

4 Me gusta

Pues yo tengo en mente.
En cuanto a jabones el Portus Cale,Tabac y el del foro
En cuanto a maquinillas tengo el ojo puesto o bien en el cabezal de la R 41 o la Parker 26 C
Y lo que vaya surgiendo

2 Me gusta

Poca cosa.

Seguramente el White Note, y algún dia, que venga bien y esté por Bcn Madrid o Valencia quizás pille la crema SMN (la tuve y la vendí) y la Emulsione. Pero sin prisas. En cuanto a jabones, poca cosa más de momento, voy servido.

Maquinillas? Creo que de momento ninguna. He reunido unas cuantas que me aportan casi todas las sensaciones que pueden haber.

Y brochas… voy a intentar disfrutar una buena temporada las que tengo, aunque nunca se sabe si pueden entrar y/o salir algunas.

5 Me gusta

Yo hace poco me compre la 6s, de jabones creo que no picare ya que estoy servido a no ser alguna ganga que aparezca, lo que si pienso comprar es una yaqi sintetica para espumar en bol, dicen que van a salir nuevos modelos de mango en resina en breve, asi que estoy esperando

Pues por eso mientras hago cola voy ahorrando

1 me gusta

Yo he encontrado las herramientas perfectas para mi piel y no compraré ni maquinillas ni navajas.
Para gastar el jabón y crema que tengo emplearé años.
Tengo bálsamos que empiezo a aborrecer.
Ahora lo que busco son lociones intensamente aromáticas. He probado ya " Pinaud " y " Meißner " con desiguales resultados. Mi objetivo ahora es " Pitralon " y " Fine".
Sin descuidar alguna receta casera, como la Bay Rum que hace tiempo salió en este foro ( la Jerry Sailor) que tengo en maceración.
En resumen, nada que suponga mucho gasto, que soy un hombre " low cost ".

5 Me gusta